Sunday, August 20, 2006

tarde de lluvia..

Sublimes gotas de ternura
caen del cielo en forma de coágulos cristalinos.
El clima es frio y
acurrucados bajo la negrura del cielo
recuerdan sus penas.
Las hojas se mueven al compás del cierzo
y la brisa retumba en oídos ajenos.

Wednesday, August 16, 2006

...

No hay nada...absolutamente NADA,
más placentero que la libertad interna.

Saturday, August 05, 2006

De como detener el tiempo y una noche lluviosa...

Hoy...lluvioso, como los últimos primeros dias de agosto, el aire frio me arrebataba las ganas de salir a la calle húmeda y sombría, y pedía a gritos calidez, risas, besos y manzanas caramelizadas.
y quise regalarmela...
Hoy, me sentía increíblemente bien a pesar del dolor punzante en la tripa a causa del aborto mensual que sufrimos las descendientes de eva. . . y hace mucho tiempo q necesitaba la vitamina infalible e indispensable de los amigos de antaño.
Hoy estaba en un mundo paralelo, donde exteriormente todos parecíamos de plástico pulido, pero acuñabamos dentro un corazón valiente y único como el que buscaba con ansias el hombre de hojalata del mago de oz (o era el león?)...y personificamos títeres, musas, domadores de leones, y sobre todo abogados, porque todo el mundo alegaba tener la razón. Pero indudablemente, fuimos los mismos de siempre, con miradas profundas, preguntas incoherentes y sonrisas indiscutibles, con ideas pegajosas y carcajadas que retumbaban en la misma tumba de baban! JAJAJAJAJAJAJJAJA...(eeee...porsiaca..eso NO EXISTE! hehe ..[creo yo!]) buahaha.. retumbaban en las paredes de cada uno de nuestros hogares (en especial el mio y la habitación de mis padres)..
Fuimos los de siempre...sin importar los años que hayan transcurrido de conocernos, ni los amores furtivos ni uno que otro beso...

Sin importar que me haya ido...y que haya vuelto...

Hoy me di cuenta de que en algún momento se habia detenido el tiempo. Todo encajaba como si solo hubieran pasado unos dias.. o quien sabe si ni siquiera eso!
Pero 9 meses de gestación madrileña no habian deformado ésta pieza ni al rompecabezas, y todo encajaba perfecto como si no me hubiera marchado ni un solo momento...o que el tiempo se detiene cada uno que otro tiempo..