Saturday, December 02, 2006

a ti


A ti...
que apenas te conozco pero siento que te conociera de toda la vida,
que apenas te veo,
pero de cierta manera me emociona verte.
Que te quiero contar todo y cuanto mi tonta memoria me lo permita,
que me das risa, y me dan ganas de hacerte reir con ganas.

A ti te dedico mi mindburp vespertino de un domingo como hoy...
por las sonrisas, por los piropos, la verdad, la complicidad y la buena onda.
Y no te me vayas a asustar, que no pasa nada,
es que soy asi .. de cierta forma transparente, y aqui esta publicada mi alma.
las cosas no se pueden guardar en el sistema pq se colapsa..hehe eso hace daño.

Asi que, a ti, el de la "sonrisa inolvidable"
que me acompaña en mis aventuras por Madrid...
gracias por simplemente aparecer justo cuando empezaba a hartarme..

So,,disfrutemos de nuestro 1/4 de hora.. 2 en la ciudad ;)
bsitos

8 comments:

Laura said...

2 en la ciudad!!!!..suena divertido...espero que lo disfrutes rumita

Alex A. said...

buenoooooo esto como que huele a.......... tu sabes jen jen
ahhahaaaa

Montirul said...

Te amo jeninsintin..
Sha sabia...
Mi radar planetario invisible me lo habia contado..
Y aunque aún no se cómo, sabes que yo sé todo...
Igual que tu, no?
Es algo quimico quizas..
O más bien aerifico...
(como que ta en el aire, ve?)

Jenin said...

sera q tenemos conexion wifi ? hahaa

jey said...

Puuura, pero purita miel dominicana lo q acabas de escribir en tus post: "a ti" y "Mi papi" (O sea tu papi):D... "conexión wifi" je je je, oyeme genial y de seguro gratuiiita,ji jij! ;),es cool saber q hay buen sentido del humor por aki, eey ^_^, =)

Doménico said...

Ke bueno jenny aspirina para la distancia y ojala y el amor ya este bajando de un paracaidas te keiro, solo no faltes a mi boda

paOpao said...

i know the feeling!!!

Anonymous said...

Yeeeesss!!.espero que sea
bueno...y que dure...y si no es lo que esperas que lo disfrutes, como tu sabes hacerlo,te lo nereces!
Te adoro y me encantaria estar denuevo alla!!
Abazote y besote!!