Sunday, November 18, 2007

intersección peligrosa....



transición..
de pensamiento ..
de casa.. de amigos..
de lugar.. de clima..
de horario .. de deseos.. de lo mismo ..
el purgatorio .. las pastillas.. el medio viaje..la parada de la esquina..
nueva york, no es madrid ni es mi isla..
y aqui estoy yo .. parada en el medio, soñando y cada vez más confundida,
Qué es lo que quiero con mi vida?!

retroceso .. conclusión ..
todo termina como como comenzó ..
santo domingo .. new york .. madrid..
madrid ..new york ..santo domingo ..

y volver a lo mismo ..

a mis amigos.. a mi familia.. a mi playa .. que tanto me hacen falta..
y a los tapones..los apagones.. el atraso .. y la misma batalla..

saltarme dos pasos.. un abismo ..
seguir el instinto ?
arriesgarme con miedo .. a seguir lo que conviene pero no es lo mio ..
o lo que una parte de mi corazón quiere pero mi cuerpo no esta listo ..
pensar..
razonar..

mientras tanto disfruto de escapadas por aqui y por alla..
de salidas que me llevan al mismo punto en broadway y más alla..
el oso ..el ferri.. rumi y rumi .. y rumio y titosita.. y por supuesto mi querida candinsintica ! sobrinos.. manitas.. lagartos.. y ranitas.. times square..hombres azules por doquier.. y leones salvajes con chinos que no nos quieren dejar ver..

ya veremos que hacer.. después..

5 comments:

Anonymous said...

A que horas llega tu avion???!!!...

Cymarel said...

tres palabras: Paris Je T'aime!! para añadir a tu confusión! Llama!!

Cymarel said...

don palabras más: Tom Tykwer

Cymarel said...

dos

Anonymous said...

You aren't Anna yet