Tuesday, April 07, 2009

A veces..


A veces las cosas no son para que uno las entienda..
a veces son sólo para que las aceptes..
como vengan.. como vayan.. como las encuentres o las pierdas..

Para hacerte sentir, llorar, reír,
y despertar sentimientos que creías perdidos, o inexistentes.
Hacer que tartamudees, empieces a decir algo, y luego te arrepientas..
ya cuando tu alma está expuesta, y no hay vuelta atrás a la lengua
traviesa que, sin permiso, dijo lo que tu cerebro quería guardarse.

A veces los sueños no son para analizarlos,
algunos ni siquiera son para seguirlos,
sino para dejar que pasen solos.. aunque tengan un final inesperado
o diferente del que habías visualizado.
son para dejarle maripositas que engullir al estómago..
para liberar la mágia.. que nunca se limita.. ni se rechaza..
sino que se extiende..
se pega.. y se contagia ..
para inventarse canciones.. historias..
bailar en la lluvia o chapotear en los charcos de la acera.

A veces hay veces..
y aunque parezca contradictorio..
muchas veces .. esas veces.. son peor que nada.
porque nadie quiere ser querido a veces..

Quién me entiende?
ni yo creo que me entiendo muchas veces
pero las cosas deben dejarse ser..
para disfrutar el camino.. saborear cada feeling ..
ya sea reírse a carcajadas o llorar mocosamente con jipios ..
y dejar de querer inventarnos los guiones de nuestra vida
con todo y final. ..

Eso arruina las sorpresas..
(estoy tratando de convencerme a mi misma)

3 comments:

Dayi said...

A veces me siento como tus veces...
"dejar de querer inventarnos los guiones de nuestra vida
con todo y final. ." love it!!
Bebamonos el vino que dejamos velda??

Solange said...

Me encanto esto!
Son muchas las veces que uno se siente asi!!

Te agregare a mi grupo de blogs para visitar!!

Saludos,

Jenin said...

gracias solange!! :D

daya.. vaaaaaamono a bebernos el vino ! :D