Tuesday, June 27, 2006

la luz, tus ojos y la inspiracion enfrascada..


Esa luz no es la luz de la mañana ..estoy segura, es la de tus ojos parpadeando frente a mi .. y con tus pestañas refrescando mi cuerpo cubierto de pequeñas gotas de sudor por el calor del sol que entra por mi ventana ...
Y bajó la tela de la noche en un segundo y nos bañó de tintineantes estrellas y frescor .. nos iluminaron la luna y tus ojos.. y sorbo a sorbo bebimos el vino que de nuestros labios emanaba el pecado ardiente de encontrarnos ..a escondidas,, en medio de la luna, las sábanas ..la pared y tus manos..
tus grandes manos que llevaban a mi las más grandes pasiones y caricias..con las cuales interpretabas para mi las obras de tus poesías y óperas shakespirianas

Esa brisa ligera.. no es la de la noche.. es la de tu aliento que respira vida sobre mi ... y perfuma a limón y fresas mis senos y mueve al compás mi cabellera rizada..
Donde estabas?, mi querida inspiración enfrascada, que con solo verte cosquillea mis dedos para que escriba de tus mañas.. de nuestros paseos de las escapadas ardientes de nuestros corazones por el mundo y nuestro propio universo con entrada y fiesta privada.
Te habias escondido para que fuera más dificil escribir, soñar y hablar entre almohadas sobre paisajes cálidos..y peces de colores montados sobre arcoiris en motos harley davidson y demás disparatadas.?.
haha . ..
Que bonito . mis ideas..mis cuadros.. mi arena guardada en cajitas empotradas formando rompecabezas esta de vuelta en mis manos ...para entretenerme ...para jugar ..y sentir juguetona el toque de mis dedos en el teclado iluminado..y no por las luces electronicas ni nada.. sino con las luces de tus ojos por las mañanas..

9 comments:

Anonymous said...

JUUPII, im the first!
La inspiración concentrada, que se desborda en su mirada...!!!???

El Caído said...

De tus ojos, los mismos que una vez me abrieron la puerta y no me dejaron correr; tus ojos malditos y benditos, llenos de vida y miedo, tus ojos los mismos que veo cada vez que cierro mi alma y sueño... tus ojos... (Se que te he escrito esto antes pero son tus ojos)...

P.S. Los tuyos... Sólos los tuyos...

Anonymous said...

esos ojos brujos que no puedo dejar de mirar y que penetra en lo más profundo de miser...si esos ojos que de nuestran tanta ternra, tambien son capases de de reflejar lo mas oscuro de tu ser...no importa lo que pase con ellos yo quiero estar...

Montirul said...

Welcome back..

Laura said...

:D...no estaba muerto..andaba de parranda!!!
besitos rumi tonta...y ven que ya no te puedo extrañar mas...

paOpao said...

=)!

Carlos Morales said...

ojos de anime...

Anonymous said...

siempre me encanta leer tus textos, me recuerdan a benedetti, esa pasion y ese dolor de vivir, intensamente el instante, la vida, los sueños
ezequiel

Anonymous said...

Excellent, love it! Truck rental in webster mass massachusetts debt relief solutions nissan maxima interior replacement parts Aanemia diazepam fatigue forum valium vs White dick inside black pussy what drug company produces ativan