Tuesday, June 13, 2006

Yo y mis diez caras



Yo y mis 10 caras...
la de niña buena,
la de maldita, la de soñadora,
la de curiosa, la de traviesa,
la de enamorada y la de conquistadora..
y hay algunas que se repiten para llegar a 10.

Todas soy yo, y todas son diferentes,
todas son personalidades escondidas en mi mente.
Me gustan todas, son mi fuerte,
me hacen salir de momentos indeseables y de algun que otro grupo de gente.

Cual prefieres tu?..cariñosa, alegre..
vamos a ver si tienes un poquito de suerte,
y no provocas a mi lado oscuro,
Yo y mis diez caras tenemos secretos,
yo y mis diez caras tenemos un juego ..

Abro los ojos...y empieza el reto..
y decido, segun el dia, con cual cara me acuesto..

9 comments:

Anonymous said...

Toy jarto de decirte que eres "increible"...y no puedo es cojer una...por que me quedaria corto, escojo las diez son una sola y esa eres tu...me quedo con tigo.

Anonymous said...

Suuuper!!Toy con el viejito!

El Caído said...

...se detiene el tiempo, cambia de lado. Respira de manera sutil, domando las alas que adornan tu cuerpo, librando un batalla feroz desde la izquierda hacia la derecha, tratando de entender tus historias sobre el paraiso, tu risa inquietas. Se detiene el tiempo, ya tu sueño tiene sobor a sal y tus rizos siguen siendo el compañero perfecto de tus ojos...

Carlos Morales said...

hay como mas.....definitivamente hay mas de 10....

Anonymous said...

Las que te ayuden a salir siempre ilesa de cada situación. ;)

1234567ycasillego said...

me gusta la indefensa gente que da la cara y le ofrece al contiguo su mueca más sincera y llora con su pobre cansancio imaginario
y mira con sus ojos de coraje o de miedo ...

K. D. Leonardo said...

ayyy ni ke lindaaaa :D

K. D. Leonardo said...

QUE LIIIIIINDAAAAAAAAAAAAAAAA Mwaaaah mwaaah I love youuuu tu me hace falta cara de loca viejaaaaaaa... te amo adio!

Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! interior design patio furniture pay per click electric chair manufacturer electrostatic plotters 1999 mitsubishi mirage exhaust headers watches http://www.life-assurance-8.info http://www.coleman-camping-stoves.info Voice over ip challenges Internet marketing seo canary islands travel Hawaii italy honeymoons Saint leo university distance learning rosacea product Quit smoking med bdsm movie Antique wall shelves