Thursday, January 25, 2007

el kille conmigo misma hehe


Hacia mucho que no me pasaba por aki a dejar enganchados mis pensamientos..
las ganas de escribir se habian ido como por arte de magia..
o mejor dicho.. habian ganas.. pero no habian historias ni nada que importara..

todo lo que me preocupaba era el tiempo.. el tiempo que me pisa los talones y a veces creo haber esquivado y cuando doblo la esquina me doy cuenta que el ya ha tomado ventaja..

las ganas.. el tiempo.. el trabajo.. las emociones.. y la maldita pereza que no me deja ser.. no deja que mi cuerpo se ponga de acuerdo con las cosas que mi cerebro quiere escupir.. que uno tiene ganas.. el otro no..
que a veces se coordinan.. y viene otro que lo jode todo .. como el tiempo.. o los ojos pidiendo descanso al por mayor..

y todos los dias dormir es un reto.. es como que no se si hoy me toca o seguiré de largo viviendo del cuento.. y hoy que me duermo temprano, de buenas a primeras me despierto .. pensando que dormir es una pérdida de tiempo..

Siento envidia, rabia.. y un rencor increíble al bendito tiempo.. .que quisiera detenerlo mientras ordeno mis pensamientos.. a ver si cuando acabe de clasificar mi desorden mental no han pasado demasiadas cosas que habré dejado desaprovechar.. y ver si de una manera u otra me dan ganas.. de que todo no dependa de las ganas.. y me ponga a trabajar... con ganas..sin pensar en el tiempo, en el aqui, en el mañana, en lo que hacen los chamakitos, en nada..

3 comments:

aquarela said...

el tiempo como que esta atacando seriamente a nuestra gente, todos a su manera estan intentando encontras formulas,artimañas, trampar, para hacer caer el tiempo y tener por lo menos ehh? como llamariamos a eso cuando no exista el tiempo?

jey said...

Buuuuuuuuueh, muy cierto chicas y un poco incomodo saber que cuando a ese viejo barbudo se la coje con atacar, como suele hacerlo desprevenidamente, la forma de esquivar sus disparos es para magos. Pero haber q le inventamos... eheh ;)

El Caído said...

Sinceramente, no entendí tus abismos, pero si de tu carne vive el querer herirse, tonto aquel que te lleve la contraria...

Cuidate... Uff!!!