Wednesday, January 17, 2007

olor a lluvia


Me encanta el olor a lluvia,
a rancio, a charcos,
a tierra..
es como si el cielo quisiera hacernos
recordar historias con el olor de sus lágrimas..

me acuerda a jugueteos entre la yerba,
en el campo , cuando no importaba ensuciarse la ropa,
a la piel de mi abuela, arrugada como papelito,
pero suave como una sonrisa..

a mi isla, a la playa,
a los dias bajo mantitas viendo una peli,
y las gotas tocando las ventanas,
huele a palabras dulzonas bajo las almohadas,
cafe con ojos cariñosos abanicando besos a dos manos..

olor a lluvia..
asomarme y sentirla rebotar mi cara..
me hace sentir despierta..
niña.. y traviesa..
me hace sentir viva..
y recordar besos humedos...
con ternura...
con sabor a naturaleza...

9 comments:

Laura said...

enjoy rumi...que todo sepa y tenga olor a lluvia para ti

Ranablue said...

¡Qué rico! Acabo de hacer regresión... que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan...

Jenin said...

jjajajaj

Montirul said...

:)

aquarela said...

un olorcito a lluvia para llevar, la proxima vez que venga,
te vamos a regalar.

Cymarel said...

me encanta! el olor a lluvia también!

jey said...

Bendita,dulce y cariñosa es la lluvia y bendit@ sea todo aquel que la disfruta!! :D

Paolat De la Cruz said...

la sientes cuando viene, y la extrñas cuando ya no se olle, pero sabes ke esta ahi, esperando bajar a los infiernos, para traerno un pokito de cielo...

poteleche said...

Mi top 5 de olores así acordándome rápido:

1.Lluvia
2.Aire acondicionado
3.Nathalie, una rubia que estaba en el Doll
4.El gofre en Barcelona
5.Palomitas de maíz