Sunday, February 18, 2007

Diario de un dia en espera...


hoy.. me baño con el sol ...
se riega por mi cuerpo con su calor aromático y falaz ...
me dibuja una sonrisa con el canto de las urracas en el parque,
y hace que me despierte de buen humor, disipando el dolor de espalda que me acompaña hoy..

las hojas.. quieren emanciparse y se van de paseo con el viento..
a buscar nuevas aventuras por el camino,
a ver que encuentran en las faldas de otros árboles..
y el dia parece tan brillante que quema por dentro..
engaña.. porque en realidad hace frio ..
pero es mejor aparentar..

y entonces, decido aprovecharlo encerrada en mi jaula,
para avanzar proyectos inconclusos, con una musiquita ecléctica y charlie de fondo..
con tabletas wacom bailando en mi cabeza, y pensamientos sutiles
que no se atreven a opinar..

buscando en espacios inexistentes la mirada de alguien,
el sonido de un timbrazo que me recuerde que los demás recuerdan..
y tu nombre..
tus labios que susurren five o clocks vespertinos.. o matutinos (como quieras)
e historias futuristicas sobre nuestro pasado..mientras evado mis responsabilidades sin remordimiento
y espero..

y cuando esperar es suficiente. es q hay algo más (algo fuerte y que da miedo)..debajo de las camas y lo corazones..
y vuelvo y espero...

6 comments:

Anonymous said...

7:36 de la mañana????
mijija pero de pol Dio, duerme!!!!

Laura Conde said...

sometimes, las inseguridades como que le agregan algo de emocion a la vida, pero hay que tener cuidado con esa espera y ese algo que hay, aveces esperar demasiado es peligroso, para la mente y mas para el alma que llega a sufrir sin uno darse cuenta.

Carlos Morales said...

Anytime of day...any second, any minute, any hour...days, months, years...tick tock tick tock

El Caído said...

"Cuando las emociones conscan mis historias, entonces estaré seguro de que estoy vivo"

Cuidese mucho...

Anonymous said...

Siempre que no dejes de vivir en las espera...todo esta bien...te kelo, y ya se k nunca vas a dejar de matener ese horario del tropico aunque estes en el mediterraneo!!
Te kelo!!

paOpao said...

anivel lau!