Sunday, March 18, 2007

a ti..

me siento tan rara..tan fuera de mi .. tan un-jenin...
respiro.. y me haces falta en mi aire.. no es puro,, no es alegre,
en definitiva no es aire..
anoche soñé contigo, y las cosas eran tan bien..
estabamos como siempre.. con la mirada transparente
los labios sellados y las conversaciones volando de mente a mente..
y lo unico que me pediste fue que siguiera siendo yo...
y sin embargo, todo el mundo opina algo contrario...
que no te llame.. que no te mande a decir que te amo..
que no haga las cosas que habia planeado para ti de antemano..
me tienen harta.. no porque quiera herirte..
sino que en mi opinión no es la solución que tu y yo andabamos buscando..
en que paradoja estoy apoyada?
en que quiero seguir siendo yo.. y eso es lo que me pediste..
y eso es precisamente lo que no me dejan que haga!
te extraño..
y justicar no cambia nada..
te amo.. y mis rizos se deshacen de tanto pensarte...
Las cosas no se arreglarán de la noche a la mañana.. pero yo no estoy dispuesta a dejarte escapar de mis bolsillos ningun dia de la semana.. ningun año.. ninguna temporada..
somos esencia .. cubiertas de piel ...
y no me importa que opinen los otros.. o que quieran hacernos creer..
tu y yo nos entendemos, aún más de lo que cualquier otro pueda querer.. y no se cuanto tiempo más tarde..pero sé que e staremos bien.

4 comments:

Laura Conde said...

people... they suck. nadie puede juzgar algo que no esta viviendo. when your on the other side, the grass simply looks diferent! uno no se puede dejar llevar de los otros, es lo que tu corazon quiera, lo que tu mente confundida decida. in the end, if u make a mistake, at least your sure its yout mistake, not somebody elses, at least you know you tried even if you fail, porque if it doesnt fail...well that will just be great, pero if you dont try, you wont get a chance to make it work

Anonymous said...

jenin, por experiencia vivida en varias ocasiones, mi consejo de una persona que te admira. Nadie aprende a caminar con otros pies solo los propios...nos caemos y nos levantamos, sigue a lo que dicte tu corazon, las personas que te quieren de verdad secaran tus lagrimas cada vez que sea necesario, y te abrazaran de igual manera estaran alli siempre para ti. Te escribi esto en un coment pasado y vuelvo, te lo repito eres una persona especial...nadie es mas importante que tu misma.

saludos...

Anonymous said...

En serio que casi lloro, recuerda que "the time is by my side...yes its is", claro esto lo cantas tu!!
;P

Jenin said...

awwww thanx everybody :S !