Monday, June 11, 2007

entre sueños...


Tormentas, desacuerdos, novedades y sueños,
entre los cuales me divierte y me llena amarte,
sentirme protegida ante la adversidad
con el cálido aliento de lluvia entre tórridos encuentros fugaces
que duran unas cuantas semanas, pero permanecen mucho tiempo más
y se vuelven eternos en mis pensamientos.

Saber que regresaré al refugio que guardas para mi en tus brazos,
y dormir profundamente entre tu pelo,
disipando mis tristezas, escuchándolas con tus dedos,
cargándolas contigo y haciéndolas más llevaderas.

dudas? ninguna

Sé que puedes completar perfectamente el hueco de mi espalda
y el de mi corazón...
que mis manos encajan perfectamente en las tuyas,
que tus ojos ven más allá de mi alma, y te inventas historias para los dos.

Y no tendré que buscar más entre los árboles y la luna
porque la luna es mia e ilumina nuestro camino..
sencillo, pero interminable y lleno de sorpresas cada dia
..por todos los dias .

3 comments:

luijo said...

no creas que estaré ahí para ti..
no creas que te quiero,
ni que te sueño..
no creas que te esperaré todo ese tiempo,
que no tengo dudas,
o que todo estará bien..

que ni se te ocurra creerte eso..
prefiero, mejor, que lo sepas.

Alex A. said...

Wow! que cosa mas linda, hasta yo me sineto mas enamorado :P depues de leer eso.

Carl Campbell said...

Awww, cute! I love this. (can't beat a guy with pink hair :p)