Wednesday, June 06, 2007

lavaworld and other stuff

Ultimamente no tengo tiempo de nada!..del trabajo a la uni.. de la uni (ya en estado zombie) a la casa.. y mucho mucho trabajo..
so en estos dias me dedicaré a postear cositas en las q estoy trabajando..

Esta es una de ellas.. estoy ilustrando un juego en flash para niños de 6 a 12 años..
Es un planeta de lava y fuego.. y aki algunos pantallazos de como va quedando ...
ya luego pondré más cositas.

Este es el mundo con sus 5 pueblos.. (para verlo más grande hagan click en la imagen)


Los bolinhos (q en mi trabajo le dicen los cabezones) tomando el sol.. son observados por uno de los malos ...


------

Este otro, no tiene nada que ver con el anterior...pero es bubbleland.. todo hecho con burbujas.. pero no está tan desarrollado aún como el otro.. pero háganse la idea

1 comment:

jey said...

Jeeeeenin q interesante se ven!! me guta los pueblecitos, uhh veo cada uno tiene su solecito...y la escena de los cabezones el malo vendría siendo que??, un paparazzi, le veo cara de cámara fotográfica, ja jaa! Q bien ;)