Thursday, August 30, 2007

El tiro por la culata...

Hablar, solo por hablar,
no es una de las cosas que se me den precisamente bien,
pero por el, valia la pena intentarlo,
tenia que encontrar una forma de acercarme
y asi olvidarme de la rabia que me consumia en el momento.
peeero .. resulta que rabia + poca habilidad de hablar sin saber que decir
definitivamente no es muy buena combinación.

Al final, después de tanto blah blah y balbuceo.. en pocas (o muchas)
palabras .. lo que le dije básicamente fue "ERES UN GILIPOLLAS"

Sin duda que logré atraer su atención...pero no estoy tan segura de que haya sido positivamente, Simplemente se limitó a dedicarme una mirada asesina y escupirme
con sus palabras de desprecio... se volteó y se marchó.

Creo.. que me salte la parte del tacto..talvez fui muy directa..vamos,
que esa no es manera de cortar el hielo..
puede que ni siquiera debí acercarme a el en un principio..
ahora no lo sé..
y no sé cuando volveré a saber de él...

2 comments:

jey said...

je je je e!! A eso le llamo una colega con los Ovarios bastantes bien puestos ji jijij!!

Jenin said...

jajajaj !