Thursday, September 27, 2007

Encajada



cuando nada alrededor existe.. cuando solo quedo yo ..
es cuando me doy cuenta de las cosas que tengo ..
cuando estoy sola, y me miro al espejo,
cuando me acuesto y miro al techo .. cuando deambulo en la casa,
y abro la nevera mil veces sin saber lo que quiero ..
y canto .. y bailo ..
y ando encuera por la casa sin pudor, sin miedo ,
sin disfraces,
sin excusas...
solo yo .. y mi cuerpo.. que lo cargo porq no se donde esconderlo..
y ahí no existe dolor.. bueno.. a veces sí . a veces no ..
ahí no existen caritas hipócritas, ni discursos,
ni personas diciéndote lo que debes de hacer..

ahí las decisiones son puramente mias,
las lágrimas incontamidas..
las sonrisas espléndidas dedicadas a la vida..
a la luz que entra por mi ventana..
a mi alegría loca q me invade..
a la lluvia interna en la casa..

Aquí todo es sueño .. y realidad..
sin futuro .. sin pasado .. sin recuerdos..
solo importa el momento ..

Im so happy ...

5 comments:

Carl Campbell said...

'indoor rain', the thing about the fridge, "solo yo .. y mi cuerpo.. que lo cargo porq no se donde esconderlo.. "... all of it.

Beautiful!

paOpao said...

yo tanbien quiero una caja, para tanbien encajar, y escapar un poco de lo cuadrado de este lugar..

Gerardo said...

Lo sabidamente encajado desata mi falso enojo
Y quita la necesidad de que me llevan al veinte ocho
Mirar al techo
Con la cabeza en el piso de un profundo lecho...
Asi paso un buen otoño (de los que hay en el pais de las maravillas)
Una sola hoja en caida libre era eternidad...
Estar en el momento es dificil pero well worth it!!! :p

Jenin said...

las cajas.. las regalan en el colmado .. y adentro hay todo lo que quieras imaginar.. no tiene forma.. no tiene fin ... aunque es un poco incómodo bailar con ellas en la cabeza...

aquarela said...

me gusta mucho este post!!!