Thursday, September 20, 2007

Hoy..


Hoy..quiero ser sol..
y bañarme en mi luz,
e incidir en ventanas ajenas..
quiero brillar..
quiero sentirme ..
quiero escudriñar por los rincones de piedra..
Hoy.. quiero ser lluvia..
brincar en mis charcos en noches eternas..
quiero sentirme ..
quiero mojar..
y rebotar en la lengua de tu boca abierta..
Hoy..quiero ser yo ..
quiero iluminar con mis ojos..
y reirme con la garganta afuera..
quiero jugar..
hacer chistes..
y sentirme como si fuera infinitamente intensa..

5 comments:

paOpao said...

hoy! puedes ser lo q quieras..
pero no solo hoy manana tanbien.. =)

paOpao said...

btw like the pic..

Jenin said...

thanx pao ! ..lo mismo digo jiji

Dayi said...

De acuerdo con Pao, pero pensandolo mejor, siempre lo haces!!
;P

Gerardo said...

La expresion en la cara parece como en the smell of sunshine. Paz interna quizas? Parece como definitivamente no hay repentimiento: en ese sitio donde uno se "despeja" hay cuentos de cebolla, buenos para el estomago. Que hubieran comentado Ren y Stimpy? Oops, hablando porquerias de nuevo yo... creo que es por the stunnin face. ;-)