Wednesday, October 17, 2007

FREE ERICA EPISODE!




Bueno .. dado a que mi bajo nick en msn dice FREE ERICA FREE ERICA.. y ha desatado mucha curiosidad.. aqui va la historia..
El sábado pasado .. después de mucho brincar y desgalillarnos en el supersonic.. y del afamado estreno de la equaliseta de Arturo (que fue todo un éxito por cierto) ..a las 3.40 aprox. nos prendieron las luces.. pa sin palabras decirnos LARGUENSE!!!

ASi que salimos.. pero nos quedamos afuera hablando plepla.. y al rato ..dice ERICA.. "ahhh no me aguantooo ..tengo que ir al bañoooo." y volvió a entrar al local.
bueno .. na.. seguimos hablando .. y de repente.. BAJAN LA PUERTA DE METAL DEL SITIO!! .. no completa.. pero casi .. y esto fue lo que pasó:

YO: NOOOOOOOOO!! ERICAAAAAAAAAAA
wends: FREE ERICA ! FREE ERICA!!.. tu te imaginas que tranquen a erica y nosotros con carteles aqui afuera!! FREE ERICA!!!
YO: hahahaha.. y dique al dia siguiente a las 6 de la tarde seguimos aki .. ya sin ganas.. fre..e -.. er.i..c..a... hahahaha.. eso´ta taaaan south park!!!!


hahahahahah

-RISAS-RISAS-RISAS-

y sin darnos tiempo a recuperar el aliento PRAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN

BAJAN LA PUERTA COMPLETAAAAAAAAAAA CON ERICA ADENTROOOOOO!!!!!


hahahhahaha.. que ustedes creen que pasó?!!! ataque de risa!!! hacia mucho que yo no me reia con lágrimas y todo ! y los buches se me encogieron de tanto reirme!.. y wends taba en la misma pero a ella le dolia la barriga de reirse.. aunque creo que era más de mi cara que de otra cosa!.. jajajaja

y después de mucho show.. y risas a todo volumen.. a los 2 minutos .. abren un poco la puerta y sale erica.. y todo el mundo que estaba en la calle empezó a aplaudir!!! jajajajaj gente que ni conociamos.. ya se imaginan la cara de Erica..

hehe .. y na. esa es la historia .. nama de contarla toy mala de la risa..
por cierto .. noten a kenny-ARTURO con su equaliseta en el dibujo .. jajajajajj

na.. bai

10 comments:

Paolat De la Cruz said...

jajajajaaj

Celestina said...

jajajajajajaja
me lo perdí
estaba muy cansada :s

Ranablue said...

Mensaje subliminal: kill Artu.. digo, Kenny! jajajajjajaa.
No me acuerdo de los aplausos, deja las drogas, digo, los Kebabs a las 2 de la mañana! jajajajjaajajjajajaajjaja

Unknown said...

Tremendas, sois tremendas. Me dais miedo. Jajajajajaja.

Carl Campbell said...

LOLZ!

Flores said...

Se k puedo contar con ustedes!!!!
NO OS RINDAIS!!!

Jenin said...

jejejej agustín .. pero tanto miedo te damos? esta es como la 4ta vez que lo dices.. hehe.. te voy a preparar una maldad ! jeje

Anonymous said...

jajajajja
trancaron a wends!!!
jajajajajaj
jajajajjajaaja
hrmmm... *cara de expresion de sospechoso/grave* y quien es este wends? hrmmm.... hrmm... HRMMMM....!!!! :-o !!!

Jenin said...

er?......me perdí ..hmmm ... fue a erica q trancaron

Anonymous said...

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOOLOLOLOLOL
ay guay mi mai!!!!!!!!!!
estos son los abdominales masapero' de hacer ;P