Friday, October 12, 2007

incoherencia

No creo que pueda hacerlo- pensaban mis dedos al abrir esta página.- No creo que pueda expresar lo que llevas en el alma.

Siento que hay un hueco que no se llena con nada,
hay vacios oscuros donde las voces esperan adormecerte y adentrarse en tus entrañas.

-No puedo dormir sin tu te quiero, tu risa aguda, tus mañanas desgreñadas, y buscando en una caja, añoro tantas cosas que solo tu me dabas..

-Calla y escribe, tu no opines de nada, deja que los sentimientos se apoderen de las palabras, que los sueños fluyan, las tardes te recuerden,
que bailemos danzas extrañas.
Deja que la recuerde, que la extrañe y desee que vuelva con más ganas que nada.

Que extraño es perder a alguien a quien amas, hay solsticios que se atreven a negarnos las mañanas, el futuro, las marañas y escapadas.

por qué ya no escribo como antes?
por qué solo te pienso y no se como arreglar nada?

1 comment:

Laura Conde said...

some things are out of our reach and arent meant to be fixed by us.

arropate, con sabanita suavecita.