Wednesday, June 25, 2008

:P

omaigá! jaja..
Hoy me encontré con par de cosas que he escrito ..
o par de comments que he dao por ahi .. algunos emails.
algunas palabras en persona..
que risa yo tengo .. pero ahora viéndolos, recordándolos..
aunque fueran ciertos.. hasta yo me sonrojo!
no me imagino que habrá pasado por la cabeza de la otra persona !
si habré sido muy cruel .. o que ..
yo a veces debería de callarme la boca y ya ..
y no ser tan honesta con lo que pienso ..
o no ?

ay dio ! tengo la cara caliente de la verguenza ..
y talvez ni mia es.. creo que es ajena ..

4 comments:

Dayi said...

y yooooo, que tu crees??
y lo peor es que a veces ni mal me siento...!!!
;P

Jenin said...

hahahhahaha caaaallate.. eso es falta de empatía :P ... y que ayer taba hablando de eso .. de que la reina de los comentarios crueles eras tu !! jajaja ..
mua!

Alex A. said...

que crueles son :P
nunca te dedicaorn una cancion de luis miguel jenin?

Jenin said...

LOOOOOOOOOOOOOL
ay aleee.. perdón .. tu talvez eres uno de los afectados de mis comentarios impulsivos hahahah :$
pero pero .. e que no me guta luis migueel!!! .. jejejeje