Monday, December 01, 2008

Situaciones extrañas de Superhéroes


Super: Alguien me puede explicar este paso?

Batichica: buej.. eso e coro interno entre la mujer maravilla y yo ..

well.. el otro dia en el work estaba super aburrida...
si, tenía cosas que hacer, pero realmente no taba en eso..
así que, me puse a hablar con los super amigos que estaban de visita
en mi escritorio.. y a tomarles
fotos en sus situaciones cotidianas..
Para ver el set entero.. pueden darle click a situaciones extrañas de superhéroes, la verdad que tan foni.

4 comments:

Dayi said...

Mamis, no se como s que te quejas que tienes mucho trabajo, por que ese trabajo tuyo si ta chilling, jijiji, ahi diohhh miiooo ahi hay unas fotos que buehhhh, eso es que yaaa...lol

Laura Conde said...

LOL

que te digo...!
awesome! hahhahahhaha

Anonymous said...

LMAO! me encanto !.....

Jenin said...

:D tenkiuuuuuuu hahah
la verda que i had fun :D
tengo que hacer una más amplia.. o la versión animada ..