Saturday, February 14, 2009

amor del negrito..


Cada dia me sorprendo más de la relación de mis padres..
y cada vez entiendo más por qué pido tanto de las mias.

Hace 45 años ya..
45 años que se juraron amor eterno,
y aún siguen enamorados... y enamorándose..
y que uno a los no se cuantos meses ya está aburrido..
o se pierdan los detalles, deja mucho que pensar..

Esta mañana ni me acordaba que era San Valentín ..
hasta que mi padre vino a leerle algo que le escribió a mi madre..
mientras le traía el desayuno con un brillo en los ojos,
y quise compartirlo con ustedes, por eso este post.

Esto es lo que él le escribió :

"El tiempo se detuvo en tu hermosura
y todo en ti se hizo bello, se hizo bueno,
se hizo luz,
y como las aguas de un rio abriendo surcos para llegar al mar,
preñando su fondo de esplendor,
te hizo mujer con material de estrellas.

Estar cerca de ti, oir tu sonrisa de mujer segura,
mirar tu cuerpo de venus antillana,
hace que aunque el cielo se reviente en truenos,
y la montaña tiemble con la furia huracanada de los vientos;
si estás conmigo, yo, no tengo miedo.
Estoy feliz.

Hoy es el dia del amor,
y yo estoy enamorado,
soy dichoso contigo y te amo,
como ama su tesoro el avaro.

Tanto te quiero que siento que la patria mía
que cuelga encadenada a tu alma,
se agiganta cada día, y te acaricio y te beso
aunque no estés.
Siempre te veo, aunque no hayas llegado todavía,
porque te tengo mía y te abrazo hasta en las sombras de la vida.

tu esposo . "

7 comments:

luijo said...

Wow..

Jenin said...

eso es amor..

Anonymous said...

OMG!!!! me saco lagrimitas...

Ranablue said...

Jenin no está mal que seas exigente, it pays of, doesn't it? :-)

Flores said...

yo kiero!!! k liiiiindo!!!

Dayi said...

Ayyy diooooo miiooo, se me aguaron los ojos, que envidia de la buena, por sentirlo asi y que lo sientan por miiii!!

Alil said...

AWWWWW!!!! dioooooos quedaran hombres asi??? eso me asuta!!!!! jajaja