Sunday, May 10, 2009

You down with OPP (Yeah you know me)?


Si les preguntaran cosas de mi, ¿que dirían ?
apuesto a que dirían que tengo los ojos grandes y una greña que le gana al lion king..
pero si me lo pregunto yo misma .. diría tantas otras cosas..
no es egocentrismo, ni narcicismo .. porque entre esas tantas cosas, también mencionaría muchas malas.. quien sabe.. incluso más que buenas ..
(aunq vanity is my favorite sin) ..

pero esta mañana me hice esa pregunta: ´¿qué tanto me conocen ? .. y ¿qué tanto me conozco yo ? Así que aquí estoy , mirándome de frente con mi compu entre los dedos.. y me limitaré a nombrarlas.. no calificarlas en buenas y malas.. eso creo que les toca a ustedes. .. a "sigun" ..

Empezaré por decir que soy curiosa.. voluble.. un poco inquieta y parlanchina..
tengo unos cambios de humor que uuuuuuuuu! ni se digan! .. sary hasta miedo les tiene.. ajjajajaja ..

en cuanto a mi forma de hablar ..
me gusta hacer juegos de palabras :un dia sa y yo duramos toooodo un dia (de 8 am a 5 pm) mencionando palabras que empezaran con ACE o con BETA (acetaminofen, acetato, acerrin..etc.. betacam, pez beta, probeta y si sigo no acabo) ..

me encantan las palabras extrañas o las mezclas de ellas y utilizarlas comunmente en mi vocabulario (culito, anorbestia, manguchi, besiviris, churumbele, chinuanchonchon CHONYO... etc) .. y también ponerles una U al final de las palabras.. no importa cual sea ( hellouuu.. ricouuu.. randouuu.. patouu.. etc)
últimamente me ha dado con incluírle el ERS al final de las palabras, aunque eso puedo decir que se me pegó de omar.. (hellouders, ianners.. laterss, duckers.. etc) mi muletilla favorita es CUACK.. o cui ..
y en vez de comas..me gusta utilizar puntos suspensivos (como pueden observar).. le agrega SUSPENSO :P jajajaj

Me cambio el nick en msn cada dos por tres.. así todos tienen que estar adivinando quien soy .. aunq algunos ya saben que no puede ser otra que yo .. con ese tipo de nicks!

Con mis amigos soy un pan.. me dejo coger de pendeja (o como me dijo un amigo soy muy TOLERANTE) , porque me ablandan.. son mi familia, mis confidentes.. y tengo q enganchármeles arriba cuando los veo .. no podría durar un dia sin saber de ellos.. extraño a muchos que están lejos.. pero los llevo en mi mente siempre..
no dejo de decirles lo que siento en todo momento, que los quiero o que no los soporto.. aunq sea algo que les kille ..
me gusta ser honesta ... aunq acepto que a veces suelo ser muy muy muy sarcástica..

Mi familia.. es lo más grande que hay (si.. somos muchos) .. y nos llevamos super duper extra bien .. y parecemos the brady bunch all together.. mis sobrinas me tienen comprada.. aunq a veces me gusta hacerles creer q no.

Soy muy terca! .. aunq acepte opiniones diferentes y pruebe mil vainas.. no puedo negar que me gusta que las cosas se hagan a mi manera.. !!!
me aburre la gente aburrida.. me gusta leer..escribir.. me gusta inventar.. ilustrar.. oir música de todo tipo .. y bailar.. (oohhhh como me gusta bailar!) ..

De chamakita era muy jodona (algunos dicen que sigo siéndolo) ..
tengo la típica cicatriz en la barbilla de los niños traviesos.. pero es que en mi barrio, las únicas hembras eramos mi vecina/hermana karla y yo .. entre un grupete de chamakitos.. asi que nos pasabamos las tardes callejeando .. jugando la plakita, vitilla, pelota, tirándonos de "paracaídas" de un librero.. y otros juegos que la mayoría de las chicas no han jugado en su vida.

Mi debilidad, a parte de mis amigos y familia, son los viajes.. por eso nunca tengo dinero.. pq desde que veo la oportunidad me monto en un avión o en un barco ..
y tengo par de amigos que les gusta referirse a mi como "la nómada"..
he ido a muchos sitios, dentro y fuera de mi país.. me gusta aprender de la cultura, experimentar cosas nuevas.. ir de camping.. aventurar.. tomar mil fotos.. y ando con un oso que osa a todas partes que voy .. ese es mi compañero.. y ya se ha vuelto más famoso q yo..

Me encantan las mañanas soleadas.. y despertarme con el sol en la cara .. y más aún con musikita rica.. (aunq debo admitir que como trabajo de noche casi siempre.. muy pocas mañanas me despierto temprano) ..
Amo hacer cosas al aire libre.. Ahora tengo una bici y quiero reaprender a volar chichiguas..
me gusta confiar en la gente.. estoy enamorada de la belleza de mi isla.. y soy loca con las playas..
si fuera por mi viviera en una.

Quiero hacer tantas cosas.. y mi cabeza no se organiza..
mi cuerpo no aguanta la velocidad de las cosas que pasan por mi mente!
sufro de multitasking severo ..
y honestamente no termino ni la mitad de las cosas que empiezo, lo cual es un poco triste.

Tengo un problema con los hombres.. no soporto a los tipos celosos y controladores...me ponen (muchísimo) los tígueren que usan acentos y tienen buena ortografía :$ y aparte de que siempre se me acercan los hombres casados o con novias... o los que pertenecen a la que una vez fue la lista prohibida por ser parte de las "A" (abogados, artistas, arquitectos, actores) ..aparentemente aquí moverse mucho, bailar, reírse sin parar y hablar con todos es sinonimo de cuerería.. y todo el mundo me dice que debo de ser un poco más odiosa.. ARGH que pike me da eso .. ARGH!
*me gusta meterme en rojo* jajaja -aunq después no sepa como salir del lío-

No quiero cambiar mi forma de ser.. yo soy asi y ya .. take me or leave me ..
no voy por el standard de "madurez" significa aburrimiento. Y espero que esto nunca se me olvide.. quiero verme con 70 años.. disfrutando todo como una niña. y pensar que nunca es tarde para aprender cosas nuevas.

uff.. este post va largo.. mejor lo dejo hasta aquí para no jartarlos.. y sigo después con una segunda parte talvez un poco más psicoanalítica.. :P
adeuuuu

7 comments:

Ranablue said...

yo te hubiera descrito casi igual, creo que lo único que no sabia era lo de los hombres que escriben sin faltas ortográficas (estoy contigo en esa). Creo que te falta decir que te gusta recoger objetos extraños por la calle, hacerle fotos e inventarles historias. Ah! y que eres medio bruja porque a veces también sabes lo que estoy pensando. luv u mamis!

Jenin said...

jajajjaja! tan bellaaaa!! es que esas cosas vienen en la segunda parte! :D
te ailoviu!

Anonymous said...

knowing you

eddyouuuu jejeje

Dayi said...

Supongo que en la segunda parte tembien sera donde dices que te encanta hacer chistes malos y cantar canciones en un idioma diferente del original, y tener palabras lindas y sinceras cuando uno las necesita!!
thanx i luv u!!

Liko said...

No olvidemos que tambien fuiste la creadora del Grupo de Terapia de Juguetes de Oficina. Superman y Batichica te mandan saludos y preguntan por el e-mail de Chicaboy.

Alex A. said...

esto es una auto radiografia, lo poco que conosco de ti lo describes tal como es.

Anonymous said...

Que descripcion mas linda..
y si no hubiera visto tus bellos ojos, aun con esa descripcion me hubieras captado la atencion y interes. Por seguro!

el _A_nonono