Monday, March 13, 2006

Cuentame...


Recoge las sabanas del río y cuéntame de sus lágrimas...por qué lloró, por qué cayeron, dejando las piedras esculpidas con el recuerdo de aquella noche negra y tenebrosa, cálida y sombría en que susurraba a su oido las palabras de sus besos.

Ve dile que la extraño , que la pienso, que ayer fue igual al nacimiento de las mariposas en el fluído de su cuerpo, y que los pájaros cantaron y lloraron los cauces y se inclinaron los tulipanes ante su tímida mirada.

Cuéntame de sus besos, del néctar de sus labios, del perfume de su aliento, que me abraza, que me exita y hace vibrar mi sexo con pasiones. cuentame de su pelo y de como recorre el acantilado de sus curvas y cual es el más íntimo de sus secretos. Cuéntame y cuéntame, quiero saber más del dulce sabor a piña de las noches tropicales en el vesuvio de sus manos, y de la danza de sus pies en las arenas otoñales, que mueven al compás las páginas de su historia.

....no se que más escribir
no llores....o mejor dicho llora..y cuéntame que se siente

6 comments:

Anonymous said...

me encanta la imagen, pero la memoria que se recorre a través de la las palabras es espectacular, es agradable saber que todavía la metáfora es una manera de vivir y soñar, al despertar, gracias

Jenin said...

:)

Laura said...

ufff

aquarela said...

sinpalabras..demasiado buenoo!1

Anonymous said...

estan muy bonitas, tienen mucho sentimientos.

Anonymous said...

la poesia es el alimento del alma y tu tienes alma de poeta. no pares tu produccion poetica.