Saturday, March 11, 2006

just let me go...



ve...sé libre..
busca debajo de las piedras la felicidad,
y en la sombra de los árboles el frescor de aliento de otros..

Danza y postra tus alas al servicio de tintorerías clandestinas,
dales un nuevo matíz...y píntate, disfruta..
y bebe del río el agua gélida y pura..

Haz lo que quieras..
pero siempre te estaré observando ..siempre te estaré queriendo,
siempre te estaré esperando..
Volverás a mi cuando yo lo desee..
porque serás libre dentro de tu jaula,
y cuando quiera..tiraré de la cuerda y te trairé hacia mi..
porque NADIE..te querrá como yo te quiero..
y estaré en tu cabeza dia y noche ..

Disfruta mientras puedas...

Eso le dijo el diablo a paloma...
eso le dijo Juan a Laura (por decir dos nombres) de manera inconsciente.
.cuando lo que realmente queremos es ser completamente libres...
entiéndelo y déjame ir..

no todo dura por siempre.

7 comments:

1234567ycasillego said...

el texto me encanto, la foto tiene detalles que impresionan, todo junto empuja a pensar, pocas cosas dejan en ese estado.

bye/
S.

Anonymous said...

no todo dura para siempre pero los momentos se quedan para una eternidad en nosotros nunca a repetirse de nuevo .

Jenin said...

:)

Laura said...

:|
eso me recuerda a muchas cosas...es mas, quieres que te diga algo?...es posible que sea el diablo quien esta en la jaula, y paloma la que no lo quiere dejar salir...

Montirul said...

:)

aquarela said...

que lindo esta estooo!!!!!!1 que realll

Anonymous said...

Creo k Lala puede estar en lo cierto, y viceversa!! ;)