Thursday, March 09, 2006

El aleman




hola-dijiste
y de pronto la gota de sudor me llegó a los pies
extasiada te miré fijamente a los ojos y entré en pánico..
corrí hasta los bosques y trepé en una de las ramas más angostas que pude haber encontrado...me astillé los pies , me raspé la espalda y lloré, pero sin lágrimas

te vi caminar a lo lejos y entraste a la cabaña y volví a despertar..!
ya no estaba el bosque, ya no estaba la cabaña y definitivamente ya no estabas tu.,

me mordí los labios y sentí el sabor de los tuyos en los mios y me toque mi sexo y todavía estaba sensible de aquel encuentro...-pero si no me tocaste ?!...pero te sentí...-pero si no me besaste?!---pero te saboree....
que extraña sensación..

y me voltee de espaldas a las luciernagas y canté...aunque sin voz..aquella canción que me enseñaste en los pantanos de los duendes ..sin saber su letra la canté completa y en una imágen transparente viniste a mi nuevamente galopando con forma de unicornio...bañado en el polvo de las hadas, y me dijiste -Hola- (otravez)

cai en un abismo cai entre enredaderas, pero esta vez caí contigo ....
vi la eternidad, vi la muerte, vi la vida y las vidas anteriores que habia vivido...
me agarraste de la mano y me subiste al barco que flotaba frente a nuestros pies y mojados nuestros cuerpos y titiritando del frio se sacudieron en una ráfaga de luz y se transformaron en aire..y volé..y volaste...y te encaramaste al arcoiris ..y me dejaste ...y me perdí entre la yerba y el café y me bañe con la luz de la luna y me vestí con el agua de los manantiales ...y con mi pelo tejí una barca para alcanzarte ...y volví y lloré y con mis lágrimas llené todo un mar de pensamientos que me arrastrara hacia ti.

Soy yo- te dije
Soy yo a quien en las noches tibias soplabas aliento de vida y vestías de rosa mis entrañas...soy yo la traicionera, la santa, la que te anidaba tesoros en las palmas de tus manos y con los pies descalzos recogia centenos para ti ...

y tu solo dijiste -hola (oooootra vez)

malparido - desgraciado ..eso es todo lo que puedes decir despues de tanto que he sufrido ?

y lo maté...para luego darme cuenta de que en su bolsillo llevaba uno de esos diccionarios modernos de aleman-español...y una carta de inmigracion dentro de ella....

5 comments:

Javier Montero said...

ufff mi coment es que mejor no coments nada

Laura said...

me dejaste muda wormi...me dejaste muda...me dejaste muda..y es que solo puedo escribir, so tengo que decir y gritar que me dejaste muda!!!!...(Y CON GANAS DE MATAR PARA POR LO MENOS ENTENDER POR QUE ALGUIEN DICE LO QUE DICE)

Jenin said...

jajajaja

aquarela said...

QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA ESTO!!!! DEMASIADO .. DEMASIADOOO

Anonymous said...

No siempre el silencio dice mas....i like it, atrevido, directo y sutil!