Thursday, March 30, 2006

Lo que daria...



Te daría mi sonrisa, si fuera necesario para verte feliz,
te daría mis ojos para que me veas, para que me notes,
y te daría mis oídos para que oyeras que hablo de ti,
y que susurro que te quiero.

Estoy aquí parada frente a ti y empiezo a pensar que
tus sentidos no funcionan adecuadamente,
nunca me oyes, nunca me ves, nunca me sientes..
Y empiezo a sentirme abandonada de sutilezas y caricias,
y empiezo a sentir que no siento.

Te daría un mundo lleno de magía y no lo quieres,
un día lleno de poesías y no las lees, no las entiendes,
un mes lleno de señales, pero no las notas..
Te daría todo,

te daría canciones mal cantadas,
chistes malos y noches estrelladas,
un perfume fresco por las noches
y pintalabios en mis besos y pasiones..

Y te daría mi corazón,
pero sabes que?, creo que te quedaría grande,
porque con todo y las veces que lo has pisoteado
es mejor que el tuyo.

Te hubiera dado mi sonrisa, mis ojos, mis oídos, mi corazón y mi alma,
Te hubiera dado..
pero ya no lo haría.

9 comments:

Laura said...

muy fuerte...esa es mi rumi...pa tra ni pa coge impulso

Anonymous said...

Dios, esto es LO MAXIMO!!!
;P

Anonymous said...

Hermana, me prestas tus versos...

Montirul said...

asi mimo..
O no?

aquarela said...

Te daría un mundo lleno de magía y no lo quieres,
un día lleno de poesías y no las lees, no las entiendes, un mes lleno de señales, pero no las notas..

....Y te daría mi corazón,
pero sabes que?, creo que te quedaría grande,
porque con todo y las veces que lo has pisoteado
es mejor que el tuyo.


(increiblementebueno!!)

Alex A. said...

Excusenme la expresion pero MIERDAAA que mardito post! no se que decir......

paOpao said...

wow!!!

Indhira said...

Uffff!! Muy bueno!

Anonymous said...

... Señales que caen del cielo, sin pensar en lo fuerte de la caída, y ni del golpe, ni las heridas, ni las orillas; de las plumas se pierde la esperanza y sigue caminando y no llega a su fin... Son replicas de vidas anteriores, eso son las señales... simples ideas caídas y un millón de cigarrillos mentolados...