Tuesday, March 28, 2006

Ojos de aguila


Ojos de aguila me dijo mi madre...
con aquella expresión típica de las madres
que te hacen pensar que lo saben todo.

Y me bañé con la sal de los mares
y dí mi último vuelo pensando que muchos más quedarían,
y sentí profundo el golpe en las entrañas,
ya desgarbados mis pulmones
filtraban el aire, el poco aire que entraba
y ahí quise disfrutarlo todo:
el sonido de las olas, la calidez del viento,
y respirar...ahhhh respirar..

pero ya era tarde, solo caía y caía,
sabiendo al fin que era mi último vuelo...
Y caí en sus brazos fuertes, acogedores,
y a la vez tan llenos de maldad,
pues,?quién sino él acabó con mi vuelo ?

Y abrí los ojos por última vez frente a los suyos,
y me dijo suavemente mientras las palabras se perdían en el cierzo:
tienes ojos de aguila...

7 comments:

Anonymous said...

me falto algo...

Montirul said...

mmmm..

Anonymous said...

jennititititica!
creo k kisiste decir ojos de
"OCTAVIO" jajajajaja
fue lo primero k me llego a la cabeza...!
o me ekivoco????
mmmmmmm........
:p

aquarela said...
This comment has been removed by a blog administrator.
aquarela said...

tristemente lindo

Anonymous said...

:~~(

melaza said...

it is sad....