Saturday, March 04, 2006

Noches de verano


Quiero tener los pechos desnudos,
y sentir el rocío salpicando mis pezones puntiagudos,
sentir tus labios recorriendo mis mejillas y tu pelo rozando mi frente.

Me gustaría tener un atardecer entre mis piernas
y ofrecértelo, prestártelo, para alegrar tus noches más amargas...
Quiero divertirme entre el pasto y tulipanes,
ser los amantes que la luna persigue en las noches furtivas.

Hazme reír, hazme saltar en la lluvia, ríete conmigo
y comparte tu saliva llena de conocimientos con las locuras de la mia...

Escribamos poesía y provoquemos a las estrellas a competir con nuestros versos...

Mírame, y húndete en mis ojos que son bien profundos. Piérdete...
y sal cuando quieras, si es que encuentras como salir.



*Semifinalista en el concurso del Centro de Estudios Poéticos de Madrid*
YAYYYY!! jajaj..

5 comments:

Anonymous said...

Hola jenin....sin mirarte me perdi en el poema me imagine otro mundo ya lleno de ejemmm...pero felicidades! te lo mereces ese premio yo creo que comosea ya ganaste =)

aquarela said...

wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! niceeeeeeeeeeeeeee FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Anonymous said...

thanx guys!!!! yeyyyy ..ya les mandaré una copia del book en q va a salir :P jajaj no puedo conmigo

Montirul said...

jeniiiiiiiiiiin que apero!

Anonymous said...

Wow! congrats!!!

Im so happy for u! =)