Sunday, March 05, 2006

dream on wonderland...


...me fui bonito....al país de las maravillas...a soñar con hadas y manzanitas...me fui a acostar en los brazos delas flores sin polen ..pq dan alergias y a escuchar los cuentos de los elfos que andan por ahi q con su voz duermen al más grande de los gigantes...espero encontrarme con alguna criatura mágica..un dragón o algo asi .e inventarme un corto q resuelta mis problemas escolares...me levantaré al amanecer..a seguir currando de buena leche pq mi espalda no aguanta más las sutilezas de esta silla se aserrín ...y por mucho tiempo pensé q la vida tenía colores pero era daltónica...ya es hora de cambiar...

3 comments:

Laura said...

Quiza sea hora de dejar atras esas peliculas blanco y negro, y cambiarlas por pelis de colores (verdes, morados y rosados fosforecentes) Posiblemente ya sea hora de volvernos mariposas, de dejar de ser gusanos y volar a algun lugar donde todo sea posible (todo esta en la mente rumiiiii!)

Montirul said...

si.. ya es hora de cambiar...

aquarela said...

ya es hora de cambiar... y disfrutar los colores en si...