Wednesday, March 15, 2006

Pienso..


¿Sabes qué pienso ?
Que me amas!
y te da miedo decirlo ..
pero por dentro te está comiendo el sentimiento..

¿Por qué te averguenzas?
¿Por qué te sonrojas? y buscas doscientos pretextos para estar conmigo...
para luego decirme que seamos buenos amigos..

¿Pues sabes que pienso?
QUE ME PIENSAS!
que te vuelves loco con solo escucharme ...
que sientes el cierzo en tu nuca con olerme..
y que darías todo por verme..

Así que mejor nos dejamos de juego ..
Porque ¿sSabes qué pienso? : Que te quiero ..
así que dímelo de una vez y vámonos de viaje
con aquellas ventanas que cuentan nuestros encuentros..

Porque ahora sabes lo que pienso,
no tengas miedo ..y piensa si pensarlo
es lo que quiero ,
mejor sentirlo que suponerlo ...
así q ven y plantame un beso ..
porque ¿Sabes qué pienso ?

Que me muero...

10 comments:

Montirul said...

Osea mortaaaaaaaaaaaaaaal!!!
me encanta

aquarela said...

muy aperoooo!! en pocas palabras!! al pana ajajaj que se ponga pa esto y se deje de estar dando vueltas!!!

Anonymous said...

sabes lo que pienso....?

creo k lees el pensamiento.....

Laura said...

ooooooooOOOOOOOO

Laura Conde said...

"piensa si pensarlo
es lo que quiero ,
mejor sentirlo que suponerlo ..."

demasiado apero.

Anonymous said...

pienso que te sueño, y que eres mia y que vivimos un placer infinito, del cual no despertamos nunca

Anonymous said...

Ayyy esto como k se puso chulo!! ummm bajo la ventana lo imagino...en un avión...a ver, a ver, ya te veo...sip en 11 dias nos vemos!
Bye the way, k no lo pienses mas, se pierde mas sin intentar!!!

Anonymous said...

bueeeeeeno... estos comment tan muy fuerte,dos, anonimos
kienes somos a ver????
porque se k lo otro no lo escribi yo!
jajajaja
van dos y contando

Anonymous said...

Ta muchulo y quien es que ta de lento contigo.......

Anonymous said...

Ta muchulo y quien es que ta de lento contigo.......