Wednesday, March 22, 2006

Promesas de papel..


Y me dijo que jamás subastaría mi amor tan confuso...
tan extraño... Tan mio...
tan verde... sin haberle dado tiempo a que su pulpa floreciera en aquel baúl de pecados efímeros, que solo la gota de su saliva convertiría en permanente
y el perfume de su aliento marcaría perpetuo su dolor en
el fondo de las pupilas de los vástagos..
pues allí nací yo..solitaria ...y con sangre nueva corriendo por
mi rio, aquel rio de peñalbas amarillentas que se transformó en un instante en el más grande de mis pesares y la misma causa de mi muerte ..

Pero solo fueron promesas de papel..
que se rompieron al mismo instante de caer la primera gota.
Y ahí estaba yo sobre el estrado siendo vendida
al mejor postor.

4 comments:

Anonymous said...

solo fueron promesas de papel..
que se rompieron al mismo instante de caer la primera gota.
Y ah� estaba yo sobre el estrado siendo vendida
al mejor postor.
jenitititititica....
muy apero.....!!!!
muy muy muy apero....

Anonymous said...

Sin duda un buen uso del lenguaje y recursos estilisticos, en lengua y literatura sacvarias los sobresalientes que yo nunca saqué xD
Mu poetico :)
LGP~82

Laura said...

la rumi..con su vestido nuevo y zapatos recien pulidos, sacando sus palabras domingueras a pasear un jueves cualquiera...me encanta como escribes jenin!!!

aquarela said...

wow!