Monday, March 20, 2006

Mi cama vacia..


Mi cama esta vacía
esperando cada noche que la ocupe..
me dan miedo las sábanas frias
y tanto espacio que nunca me acostrumbre ..
Todo es precioso ..todo organizado
esperando por algo que venga a transformarlo todo,
a alegrarlo, a calentarlo y hacer de mis noches
noches de verano...
está sin alma..está sin prisa..
está vacía .sin corazones tintineantes que la reviva..

¿Debo esperarte detrás de la puerta..
calladita para una sorpresa?
o dormir con un ojo abierto y soñar con el mínimo uso del cerebro?
no me quiero perder cuando llegues..
porque ¿y si llegas y te vas?
¿y si llego y ya no estas?

¿Se quedará vacía mi cama,
con la sábana sin desarreglar?
¿se quedará vacía mi alma..
esperando por alguien
que me haga cantar? que me haga reir..?
que me haga llorar..?
y sobre todas las cosas disfrutar?

se quedará vacía mucho tiempo ?
se quedará olvidada envuelta en sueños?
mi corazón espera..
mi cama espera..mi alma espera..
mejor será que vengas..

7 comments:

Alex A. said...

wow.. que lindo....asi tambien quedo mi camaa, tu sabes cuando.

Jenin said...

:O aclara que te refieres a tu cama como tu corazón...pa no darle lugar a malas interpretaciones! ajajjaaj mua!

aquarela said...

muy pero muyyyyyyyyyyyyyy aperooo!!! ultimamente he escuchado de muchas camas vacias, camas diferentes, que esperan por quien las desarregle y creo que todos duermen con un ojo semi abierto, pues todos esperan.. por lo menos a que pase algo..

Laura said...

acuerdate de dejar todo lo que estas haciendo, y estar bien atenta..no vaya a ser que llegue y no te des cuenta...bueno, siempre podras culpar a canada.

Anonymous said...

Ay pero es que la espera desespera, y a veces no nos deja disfrutar esos minitos en la salita de espera. Para al final darnos cuenta que valio la pena la espera!!
Mua!!
PD
Ahhh by the way Anya dice mucho en su blog pero aki apenas sonrie saca la lengua o guiña el ojo. Vamo aver!!

Montirul said...

o-oh!!
Y eta tipa!!?
Yo digo lo que yo quiera!
Humm!!!!

Anonymous said...

jejeje yo creo k si no hay nadie k te desarregle la cama, desarreglala tu misma JAJAJAJA
por lo menos mientrastanto....
para k Dios t dio tus manos!!!!