Monday, March 06, 2006

Sin cuerpo..


Por qué siento mis piernas pesadas, frenándome ante tanto camino.? y mi cabeza cansada de tanto pensar gritándole a mis manos que duerman ...
Por qué mi cuerpo no tiene ganas de seguir mientras mi alma brinca dentro de él arrastrándolo ante nuevas cosas..nuevas aventuras...nuevas ideas..
Como hacer para que ésta pesadez pare?..como inyectar mis venas con deseo, con ánimo, con optimismo y olvidarme de todo? .. todo lo que me frene..todo lo que me molesta.. todo lo que me impide llegar a la cima ..
Me desnudaré completamente y me quitaré el cuerpo para quedarme solo con esa alma llena da luz y energía...
y haré q todo encaje donde debe de encajar..
...

2 comments:

Montirul said...

Si.. el cuerpo aveces es una vaina...

aquarela said...

" estare donde mis limites no puedan estar " 11:11