Monday, April 10, 2006

No llorare...



No lloraré porque mis besos no fueron suficientes
para marcar tus labios con mi memoria...
no lloraré por quererte abrazar con ansias y tu cuerpo me huye
y tu alma me evoca..

No lloraré porque nos niegas la felicidad,
no lloraré por querer darte todo, por querer amar...
y por querer desaparecer solo contigo en esta ciudad..

Trataré de no llorar para que las cosas sean diferentes
porque nunca van a cambiar..me robas de mis propias manos
la oportunidad de volver a llorar..
de volver a sanar...de entregar todo
y sambullirnos en la mar..con estrellitas tintineantes en el paladar...

Qué denuncia pongo..si no quiero llorar?
si mis gritos no los oyes, y la esperanza se quedó atrás?
que hago si llorar no es mas que lavar el corazon de las penas de hoy ..
pero mis ojos no quieren llorar más ?

No lloraré porq elegiste no seguir hasta el final..
y no es mi culpa que no quieras llorar y saber lo q es verdaderamente amar..
Me entrego rápido, me apasiono, y reconozco cuando es alguien a quien
puedo amar...pero no amaré a alguien que sólo quiera hacerme llorar..
porque nunca es suficiente...no voy a llorar...

10 comments:

Anonymous said...

Wow!!! loooves it!

Anonymous said...

Para que llorar, si lo mejor es reir.. Para que lloras si no mas te hace sufrir...

Por que el fluido de nuestros ojos estan valioso que no vale la pena salir por tontos...

Asi que guarda tus lagrimas compañera.. guardalas para alguien que se las merezca..

Montirul said...

mmmmm..
:(

Anonymous said...

Este blog... ta muy apero.. entre los anonimos que escriben y el nuevo angel que responde...

Vamos a ver que sigue sucediendo.. Sigue asi Jen... y Answer Angel haz tu blog..

Pronto viene el mio yyyyyyy.. los comentare tooooodoooosss.. asi que conocidos.. hullan o alegresen..Pronto comenzare,,,!! jejeje

Anonymous said...

Pues como la dueña del blog dijo que no pusiera el comentario... ahora voy y lo pongo ale:P
El textoe sta genial, triston y a la vez muestra esa actitud que hay que tener de no sufrir por aquello que noe s culpa de uno mismo, lo que si es deducible sin duda es que hay alguiien ene l pasadod e esta chica que no la ha tratado como esta merecieran... en fin, como suele decirse... que se joda quién sea.

Luis.

Laura said...

rumiiiiiiii...!!!!!!!!

Jenin said...

awww chicos ...luv ya !

aquarela said...

Qué denuncia pongo..si no quiero llorar?
si mis gritos no los oyes, y la esperanza se quedó atrás?
que hago si llorar no es mas que lavar el corazon de las penas de hoy ..
.....
no hay nada malo en llorar, si lo sientes hazlo, no te obligues.. solo deja que fluyan tu lagrimas!!

Anonymous said...

Si te digo que te amo... que me contestarías en una sola palabra.... Siempre supe que escribir era lo tuyo... Con plumas blancas o sin ellas...

Anonymous said...

El corazon sabe cuando necesita esa baño para el alma, pero tu mas que nadia sabes cuando ya es suficiente y es tiempo de parar para que no se desgate de tanto llanto. Ahhh pero si algun dia olvidas como busca a Cortazar el te puede enseñar como.