Sunday, April 09, 2006

No se puede...

Te levantaste con el pie izquierdo en mi mente,
te levantaste sin suerte o mejor dicho con mucha,
pero mala..

Ya no me gustas, ya no me mortificas,
ya no me interesan las miradas incesantes por la maniana,
ni las palabritas encantadas con que querias embobarme,

No se puede confiar mucho en ti,
en tu forma de guiarme por tu cuerpo,
en tu forma de guiarme por tu mente ..
pues no se puede vivir de tu lengua sucia de mentiras,

Asi que mejor sera que vayas acostandote de nuevo
y levantate por el lado correcto, con el pie correcto,
o ve saliendo por esa puerta y no vuelvas mas..

11 comments:

Anonymous said...

Dejalo que corra... Dejalo que se vaya.

Aveces la libertad de un amor a medio consumir, vale mas la pena que uno hastael final.

Goza el momento, vive la emocion de lo exponeo y maniana cuando despiertes solo mira te al espejo y grita cuanto lo disfrutaste...!!!

Jenin said...

ufff

Montirul said...

jeje

Laura said...

oook...ya si me perdi :|

paOpao said...

wow!!! anonimo muy fuerte.. but well said..!

aquarela said...

anonimo... tu sabes de eso!! pero no se porque a algunas personas se nos hace difícil tomarlo así.. me gustaría empezar a hacer eso.. espero que tu tambien jenin!!!

Anonymous said...

Pues no, y se desmonta!!

Anonymous said...

.... que se vayan de ti los malos pensamientos; eres de la luna como soy yo del viento, eres de fuego y como fuego te consumes; enfriándote en besos mientras mi alma se mezcla como hielo en un trago de ron blanco; por eso la vida no se equivoca; cuando me impidió caminar, fue porque algo en la atmósfera me detuvo; es la ley de la luna, de la vida, de tus ojos...

Jenin said...

gua-u..ultimo anónimo por favor identifíquese q me toy vovliendo loca!

Anonymous said...

... es la ley de la luna, de la vida, de tus ojos, desde que tu nombre entro en mís pensamientos, comencé a escribirle a la vida, ya no se trataba de plumas ni ombligos; todo era sobre cenizas, cenizas ténues que marcaban tu belleza, belleza que quedó plasmada en mis noches, en mi sueños y más allá
del horizonte...

Jenin said...

jajjajaja pues a mi me gustaba cuando escribias de plumas y de ombligos..pues fuiste tu que a la fuerza me abriste la boca y me hiciste cantar estos versos q pongo aki ...pq estaba vencida..y me hiciste abrir los ojos para sacarle partido a lo caido de la vida...