Monday, April 03, 2006

Perfecto


Perfecto..
el dia perfecto ..
con las hojas donde deben de estar..
la saliva empostrada con sabor a miel ..
el olor de la lluvia parecido al de tus labios.

El dia perfecto,
con el sol calentando mi piel descolorida,
y despertando cada uno de mis sentidos
centímetro a centímetro esparciéndose sobre mi cama..
con las sábanas arrugadas y la sonrisa asomándose en mi cara..

Quiero que sea perfecto el día todos los días..
quiero que sea como hoy y que secundes mi teoría,
quiero verte sonreír...quiero verme reír..
y escuchar mi risa en la brisa de la primavera.

Cantar con las mariposas y sentir el cosquilleo incesante...
con las emociones a flor de piel ..
y la mirada de chiquilla en los juegos del parque

Los pajaritos cantando y la brisita hablando..
de amores, de pasiones y de llantos..
qe te hacen sentir abrazada, feliz y
con la suerte entre tus manos..

y todo parece un cuento escrito por warhol,
con colores y sopas campbell en todos lados...

El dia perfecto..
con 5..con euros ..con calorcito..
con sol...con paseos y con mimos..
el dia perfecto es mío ..

4 comments:

Anonymous said...

Los dias comienzan a hacer FELIZ.Todo cambia cuando vez las cosas FELIZ y haces las cosas FELIZ. Asi que yo tambien deberia hacerlo todo FELIZ

Jenin said...

hmmmm este comment me huele a alguien conocido !!! degracimaita! ahahah luv ya ! y la felicidad no la comparto freca! ahahah:P

Laura said...

Me encanta que estes feliz rumiiii...es que definitivamente el universo entero conspira, y las florecitas se hablan al oido cuando te sientes asi. No te imaginas lo que puedes lograr cuando estas en ese estado mental rumi...definitivamentes: una cuestion de actitud es lo unico que necesitas para que todo salga bien.

aquarela said...

keep smiling!!!!!