Thursday, April 06, 2006

Esperar en ti

Esperar en ti aquellas cosas que me fueron negadas una vez
aquel despertar en tulipanes dorados y besos prolongados,
Esperar en ti las lágrimas de alegría que la tristeza me habían robado,
y la sonrisa alegre, con sueños mojados.

Esperar en ti, por ti, por mi...
esperar en ti me hace despertar y querer vivir
me hace imaginar que dirás que si,
y nos perderemos en la noche y en la tarde,
en el verde y en ocaso de la carne.

Quiero esperar en ti,
quiero que esperes en mi,
por que no hago más que pensar en tantas cosas que perdí,
en tantas noches amargas que saboreó mi paladar,
en amores perfectos y luego despertar a la realidad.

Sin saber, esperé en muchos,
pero espero que esperar en ti sea mi esperar absoluto..
y hoy ya estas aquí,
y espero en esta noche,
esperar en ti.

3 comments:

Alex A. said...

Eseprar en alguien es muy dificil, hay que tener paciencia y fe.
muy lindo post.

paOpao said...

yo tambien espero...

luv the post!

aquarela said...

yo sigo esperando...