Tuesday, April 18, 2006

Y otra vez el 5!


bueno...mi hermano lean me invitó a escribir de cosas que me hacen feliz... y mi querida aninsintin ..me habian invitado hace mucho ya
a escribir sobre 5 hábitos extraños mios...en un principio eran 25 pero vamos a resumirlos..
y la verdad es que tardé mucho en ponerlos, pero ya me daba verguenza no contestar a esa pregunta..
so, aki estan ..

Estos son los hábitos extraños:

1. todas las mañanas hacer una regresión a mi sueño, y contarle a sa lo q me soñé..en el metro camino a la uni
(parece ser un ejercicio de memoria)

2. Traducir todas las canciones habidas y por haber:
de español a inglés...y viceversa..

3. Al igual q acuarelita, me tengo que bañar con música..es como que
una pila extra..

4.brincar un poquito cuando toy contenta hahaha

5. hacer chistes muy pero muy malos..




Y aki las cosas que me hacen feliz:

1. SEntir maripositas en el estómago.

2. levantarme oyendo mushaboom o beautiful day..y si hay alguien q me de un besito en la nariz..pues mucho mejor...

3. mi familiaaaaaa, en especial mis niñas q cada dia tan más grande!

4. mis novias! (mis amigas bellas q me hacen demasiada falta)

5.el sol y la brisita tibia en la playa en tardes de verano

y de ñapa: escribir y q me pongan comments hehee ...


besitooos..no comprometo a nadie ..no nomino a nadie..el que quiera hacerlo que lo haga y ya :D
luv ya lots!

4 comments:

Anonymous said...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, miss u a lot!
;p
PD: los chistes son realmente malos, por eso eres la mas corrida, y ni decir de esas traducciones literales y sin arreglos a las canciones!

aquarela said...

ajajajaj...musica en la bañera!!

Anonymous said...

Hay esos "chistes" tuyos! jajaja!

I love you and i miss you! muah!

Laura said...

mushaboommmmmm!!!...siiii...es una cancion que me pone to la pila a mi tambine...y gracias a ti rumiiii

Tu haces mucha faltica tambine :(

Y lo de la bañara..no se pero como que me vino a la mente kid coala, the look of love, musikita...ummm