Wednesday, April 19, 2006

buscando un prestamo


¿Me prestas tu sonrisa?
para yo colgarme de ella como si fuera una media luna y ponérmela de adorno?
¿y tu pelo? para acariciarlo y subirme a las crestas de tus ondas ..
y sumergirme en su fresco aroma?

¿Me prestas tu palabra?
¿tus versos, tus mañas?
y nos escapamos en un amanecer de campanitas y hadas?

¿Me prestas tus labios para sacarle el jugo en las mañanas?
y tus besos para guardarlos en mi memoria atonteada y desayunarlos con una tostada?

Yo, te presto mi alma...
y me duermo en tus entrañas y en la curva de tu espalda..que me encanta..
y te presto mi falda, y me encaramo en tu cintura,
y te presto mis orgasmos y mi bahía acalorada..

¿Me prestas, te presto?
y si no quiero devolverlo, ¿Me lo regalas?

Ven entrégate y volvamos a la infancia..
a aquella mañana que te diste cuenta de cuanto te gustaba..
ven entrégate e intercambiemos montañas,versos,
calles, rincones, Madrid, y tardes veraniegas en la cama..
corazones inocentes y ardientes, en las sábanas,
y horas de risas con solo mirarnos la cara..

Envuelta en rimas y con gotitas de cielo ,
me envío yo misma y me presto un tiempo...
¿que dices? ¿te prestas? ¿me presto?
¿nos escapamos y no nos devolvemos?

8 comments:

Anonymous said...

buenoooooooo cocolandia, ta muy rico eso de prestar y que le preste a uno...

Alex A. said...

Wow! jennin! que bello esta eso, de verdad que si, me presto? :P

Jenin said...

jijijijij

Anonymous said...

ojala muchos podernos devolver y escaparnos, pero lamentablemente las cosas no son en nuestro tiempo, si no el el timepo del Señor, quien sabe.....

Laura said...

me gusta mas regalar y que me regalen..eso de que me presten no me va muy bien...a ti si?

Carlos Morales said...

Bzzzzt kkkrghtttt error error #195 depth credit report bzrrrrt..... :O

Carlos Morales said...

Bzzzzt kkkrghtttt error error #195 depth credit report bzrrrrt..... :O

aquarela said...

yo quiero que me presten y prestarme por un momento...