Wednesday, May 24, 2006

los quieroooo..


Hoy me soñé con todo ...y hacia mucho que no me acordaba de los aconteceres de mis sueños al momento de volver a la realidad...
(creo que desde que paloma murió..)
Pero hoy, de repente..todos quisieron venir a mis sueños y que yo los recordara ,
se podría decir que fue una noche muy intensa, aun sin haber salido de mi casa.
En mis sueños, fui a una boda, fui a un after party del real madrid ..bailé con beckito..
fui a la playa...le cogí unos zapatos prestados a acuarela...y lloré.
lloré muuuucho..porque en ese mundo le habian dicho a un amigo que solo le quedaba una semana de vida ... y fue muy fuerte..
como mis sueños son muy reales.. creia que todo estaba pasando de verdad..
hasta que me levanté y suspiré de alivio...con la almohada llena de lágrimas (si, eran lágrimas, no baba.....cochinos)...
pero al mismo tiempo pensé que eso puede pasar en cualquier momento con cualquiera de nosotros..y tengo que decirles más a todos cuanto los quiero ...aunque ustedes ya lo sepan...

y todo esto por un sueño ...
me siento unos cuantos años más vieja ...

9 comments:

Montirul said...

te quiero..

Giova said...

Te quiero!!! muah!

Anonymous said...

You know that i know, and that i care too!
;p

Anonymous said...

ahhh la ilustración me gusto!

Anonymous said...

.....creo que todos los que estos "aki" te queremos mucho...un abrazo de grupo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

aquarela said...

siempre he creido que mas vale un te quiero vivo, que miles de te quieros cuando ya ni siquiera oimos!.. espero poderte prestar los zapatos pronto!!! aajajaj y que estemos en el after party del real madrid.. ajajajajaj un abrazote muy fuerte para ti!

aquarela said...

ahhhhhhhhhhhhhh y esa ilustracion.. esta INCREIBLE!!!!!!!!!

Anonymous said...

y de don la copiaste.....jajajajajajajajaj.....ta muy chulen...

Jenin said...

hijo e tu madre...!!