Thursday, May 18, 2006

reborn


Hola-,,hacía tiempo que no hablaba contigo..
naciste ..y volviste a nacer..
resurgiste como el fénix de tus cenizas,
y casi no te reconozco..

Te noto más sabia, más vieja,
pero al mismo tiempo con el alma más jóven,
con las heridas cicatrizadas, y con nuevas visiones..

Tomó un poco de tiempo, yo diría demasiado,
pero al final ha valido la pena..
Eres más hermosa, eres más inocente, como antes.
y tus alas bajo la luz del arcoiris son aún más brillantes.

Te dolió el haberte escapado de las garras del diablo?
de las duras miradas que te juzgaban, y coser el corazón viejo y roto que tenías?
Viste una luz? oíste canciones? te acordaste de mi ?
Te hago preguntas que son para mi ...

No paras de reír...contagiale tus risas a los que se burlan de ti..
Tu piel es más suave..parece la cáscara de una oruga mutante..
Me gustas así..eres más astuta...cuidadosa..pero amable..

Me despido con un beso ..
un beso que dulcemente me tiro en el espejo...
y hasta el próximo encuentro..me marcho contigo en mis adentros.

11 comments:

Anonymous said...

A eso se le llama echarse flores a uno mismo xD
ES bueno saber que con el timepo uo puede snetirse mejor consigo mismo, pese a como uno pudo ser :)

LuisGP82

Anonymous said...

Tierno y Profundo. Bonita forma de describir tu cambio interno. Simpatia mutua por el fenix!! :)

Laura said...

asi se hace rumiiii!!!!
Besitos pa ti...siempre besitos...Son como que alimento para las arrugas y los dias oscuros. Tu siempre sabes como salir y escapar del diablo para correr detras de ti!!!!

Anonymous said...

... si de conocerte, he vivido tendido con el alma atada a una silla, esperando con miedo volver a ver tu rostro, tus plumas llenas de vida sobre volando mi estampa, tratando de no seguir soñando con tus ojos, tu cabellera rizada; esperando verte evolucionar, dejar de ser un sueño y convertirte en mi realidad...

Anonymous said...

jenn...me gusta como te ves a ti misma y cuando pasa revista, al tiempo pasodo eres más fuerte y eso me alegra..." he aqui las cosas viejas pasarón y tos son hechas nueva"....

Jenin said...

:D luv ya guys

Anonymous said...

perdon..."he aqui las cosas viejas pasarón y todas son hechas nueva"....

Anonymous said...

Chulis:
No pude evitar que mis vellos se erizaran...me encanto!!

aquarela said...

que lindo se siente por dentro!!

Carlos Morales said...

tu espacio interno :D

Anonymous said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»