Wednesday, May 03, 2006

Te invito formalmente a conocerme...


Este es mi mundo, un mundo envuelto en marañas donde soy la única dueña... donde la opinión de la gente es lo que menos me importa, donde tengo el control, donde hago lo que quiero, o lo que siento y lo que me gusta hacer.

Es un mundo pequeño pero mío y entra el que yo quiero que entre...entre marañas crecí y junto a ellas conforman la imagen de lo que soy...quiero que entres a mi mundo y te dejes enredar por sus suaves trazos y lo sientas como yo lo siento, cargados de sueños y verdades enredadas en risas y te quiero...

6 comments:

Anonymous said...

que profundo esta eso...jejejejejejejeje

aquarela said...

bueh!!

Here, only VIP

Laura said...

oook...

El Caído said...

... De tus ojos, los mismos que una vez me abrieron la puerta y no me dejaron correr; tus ojos malditos
y benditos, llenos de vida y miedo, tus ojos los mismos que veo cada vez que cierro mi alma y sueño... tus ojos... Por allí vale la pena conocerte... Tus ojos...

Anonymous said...

lol!

Anonymous said...

:)

LuisGP82