Wednesday, April 26, 2006

Dime la verdad...


No te hago más preguntas..
solo una..y te la haré al final...
te quedas si quieres, que no es obligado..
esto no es cárcel, esto no es colegio, esto no es psiquiátrico,
pero si quieres te encierro, si quieres te enseño...y si quieres ..
solo si quieres..te atiendo..

Pero no tengo que decir más..suficiente he dicho,
y mejor me voy a soñar...
a nadar desnuda a oscuras..con lucecitas solo de los cocuyos en la noche..
que por cierto (por aquí no he visto ninguno) pero aparecerán ..
así que no prendas la luz..no es necesario..

Me gusta tintinear ...soñar...gozar..y sobre todo
brincar entre los charcos que deja mi memoria..
que son muchos...pero me encantan ...

Me encanta besar, madrugar, amar,
y añorar las noches que vendrán .., al lado del rio de mis labios,
Y del hundido de mi espalda nacerán canciones y rosalbas
y todo con las luces apagadas pues me encanta explorar...

Disfruto verte..verte sonreir, perderte en mi pelo de marfil...
y levantarte con la sonrisa en las manos ...
Disfruto oírme decirte las cosas que pienso,
anidarte en mis piernas y decirte te quiero..

Me he perdido, me he separado,
me he escondido..y poco a poco ...me he ido difuminando con la niebla...
y me verás desaparecer de tu camino..

Me guardaré entre las sábanas y los cajones de recuerdos furtivos,
y me recordarás en los amaneceres turbios y cálidos..a falta de cariño..
Me perderás de vista sin haber cerrado los ojos,
y lamentarás aquellos besos perdidos y dudarás de aquel dia haberme tenido...

Así que, ahora es tu turno,
dime la verdad..escupela de tus entrañas...y dime si me extrañas..
dime si quieres que te haga reír a carcajadas..
y volver a los ojos que poco a poco, entre miradas y sin darte cuenta, se te escapan..

11 comments:

Carlos Morales said...

diablo eso pica :) ...relampagos de la felinidad...nubes que encompasan todo...quieren exponerlo todo...quieren sacarle la luz al sol...chuparla...y brillar como este, la estocada sonriente...touche y un beso ...fuego, electricidad...sonrisa :) ...very good...

Anonymous said...

Ayyy no prendas la luz!!!no temas tal ves con la luz encendida veas mas claro la verdad a travéz de de sus pupilas...
Chulis: Te quelo mucho!!

Unknown said...

nice nice:).......

aquarela said...

espero te respondan pronto!

Anonymous said...

estar conciente a la hora de esperar nos permite estar carmados para recibir lo que viene...

El Caído said...

.... por más que lo razono, nunca viví del blanco; ni mencioné la cabellera rizada, ni sus ojos saltones; sólo me tomé la libertad de descansar por un tiempo no muy largo, ni muy lánguido, sin virtudes azules, sólo ocupando un espacio que quizás mañana alguien quiera comprar… LO MÁS CAÍDO…

Anonymous said...

Me encaaanta!

Jenin said...

ujujuju

Alex A. said...

ofrescome! lo pones contra la espada y la pared! Habla! heheheh
ta muy chulo :P

Montirul said...

:)

Anonymous said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»