Monday, June 05, 2006

Angel y Paloma hablaron por messenger...


Angel says:
estoy parado en el lado izquierdo de tu vida, sin pensar en ser culpable, olvidando que encontrar tu derecha es lo más bello que le pasó a mis noches...
-paloma- says:
yo estoy un poco cansada de estar cansada..de esperar las noches más brillantes con estrellas que caen divertidas convertidas en lluvia..estoy cansada de esperar, de no querer escribir..de aburrirme entre la soledad y la oscuridad de adentro de mis
párpados
-paloma- says:
y mis rizos se vuelven flácidos..como el amante desolado y poco exitado ante la vida sin rumbo que le hace un striptease al frente..
-paloma- says:
estoy cansada de correr...de esperar que escribas ..de desnudar tus pensamientos y tener que entrarlo en la máquina que descubre los pensamientos ocultos.. estoy cansada de opinar .. estoy cansada de hablar .. de dormir ..de hibernar .. y quiero hacer esas mismas cosas que me cansan pero sin quejarme .. sin cansar..
Angel says:
... es que cambiaste tus alas por la realidad, ya no vives tus fantasías, ni tus sueños sobre las nubes y la Torre de Babel, ya no piensas en estrellas, ni unicornios; ya no piensas en ángeles ni demonios, eres blanco, te vistes como los dioses...
-Paloma- says:
no las he cambiado ....lo tengo todo..la dura realidad y mis alas, guardadas ..las tengo listas para escapar...y el unicornio esta guardado en el garaje para acompañarme en mis travesías a escondidas en el pais de alicia..
-Paloma- says:
es que ya no me conoces angel? es que no recuerdas las conversaciones extraterrestres y fantasiosas sobre hadas y alas ..
-Paloma- says:
?
-Paloma- says:
sigo siendo la misma....sigo hablando de lo que hay en el corazon ...sigo disfrutando de las locuras en el solsticio de verano .. es solo que la dura realidad me ha hecho algunos cayos ..
Angel says:
...no se si se trate de conocerte, no se si son las mismas hadas las que no me dejan mirarte el ombligo y volver a rendirme ante ese mundo fantástico que viviamos, sigo viviendo en el mismo árbol en el que me dejaste una vez, no he dejado de beber del río de tus ojos, pero es que ya no veo tus alas... Ya no te siento en mi lecho... ya no vienes por el bosque encantado...
-Paloma- says:
me entristece oirte hablar asi .....como la fé se resbala de tu lengua y se hunde en un pozo sin sentimientos.. me amarga pensar que ya no ves el bosque ..y peor un que no veas mis alas...
-Paloma- says:
pero es que su color ha cambiado ..ya no son blancas...fueron cambiando segun mi vida... pero ahora son transparentes ...puras ... y solo las pueden ver los que tienen la visión de un angel ...los que confian en mi esencia y en mi aroma a arcoiris y tulipanes ...a pan con corteza...
Angel says:
...yo vivo en el bosque, esperando el día en que mi paloma vuelva a sentarse a mi lado y comenzar a hablar de la noche y las fatídicas distancias que recorrimos en la luna, de tu ombligo y tu color dorado...
-Paloma- says:
pero si paloma sigue estando aki ...allá...conmigo ..y a lado e ti .. ...paloma no muere...y si lo hace vuelve a resurgir ..paloma esta donde la piensen ..donde la recuerden ...
Angel says:
... comencé a verla, apareció de la nada, desnuda y con olor a humo; mi Paloma, bañanda de sueños, pensé que habías ido a otro bosque; pensé que nunca vendrías a tu árbol favorito...
-Paloma- says:
pero he vuelto ..y mi angel no me ve con los mismos ojos ..aun asi reconoce mi lengua y mis versos de historias sin nexo ...
Angel says:
...Mis ojos se ponen blanditos, tenía mucho que no veía a los tuyos tan cerca, tan resplandecientes; te tengo de nuevo en mis sueños, en mi vida; atados a las noches y al frío y con deseos de ver la luna, tu luna, la dueña de mis labios...
Angel says:
...Nunca digas que no te veo con los ojos del alma, tu eres mi alma, mis sueños; en mi árbol, eres la reina de mi mundo bizarro y fantástico...

10 comments:

Anonymous said...

Conversaciones sin iguales...
;p

Anonymous said...

...Es que me hacía falta decirte te quiero...

Anonymous said...

Podria ser tu mejor monólogo aunque participan tu "yo interno" y el "EXterno" que este último a su vez puede ser tu admirador y fortalezaaa. Bonito, bonito :)!

Jenin said...

;) jey ... la verdad es que casi es un monólogo ..pq angel y paloma son almas parecidas..pero angel se sentiría mal si no te aclaro que realmente fue una conversación con él..pero si tienes razon en que mi yo interno es paloma... espero q algun dia se convierta en el externo también..
grax por lo de bonito!!

Anonymous said...

ayer vi ex-men3 y el personaje de angel, se parece mucho a lo que describes...te recomiendo que la veas...y ya sabes lo que pienso de ti...

Montirul said...

Te quiero

Jenin said...

y yo a ti mi aninsintin!

Carlos Morales said...

:D

melaza said...

cute pic

Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»