Tuesday, September 19, 2006

elemental mi querido lerebours...


si la puerta esta cerrada,,no entre sin tocar!
Uno de esos tantos dias de aventuras detectivescas, me mordi la lengua para no discutirle al sr. lerebours. Decidi encender un cigarrillo y olvidarme de las penas, como si el humo pudiera llevarse los problemas que tenia y que apretaba fuertemente con el cinturon para que no se escaparan sin resolver.
Y en medio de todo, me dio deseos de verter un poco de liquido que llevaba a cuestas.. y de repente alguien abrio la puerta...
era mi jefe... que vergüenza!

ya les contaré pronto un poco más de mis aventuras

6 comments:

Montirul said...

Que foto ma aaaapera!!

Anonymous said...

Sos una estreshaaaaaaaa

Anonymous said...

Que traviesa!
Que buen gusto...tu saaabbee!

Laura said...

es para tu corto?? jajajaj
me encanta..definitivamente !!!!!

paOpao said...

luv the pic!

poteleche said...

Esa foto está mortal, tuve que esforzarme pa leer el texto, la foto no me soltaba.