Thursday, September 14, 2006

MIEDO


Quisiera:
Tener el corazón en los labios,
a la vista de todos, vulnerable,
y con el miedo agarrado por los pelos
con la punta de los dedos.
El miedo al fracaso, al tiempo,
el miedo al miedo.
Que en cualquier momento da la
vuelta y te engulle,
de adentro hacia afuera,
y escupe solo la verguenza,

Quiero:
Crecer por debajo de las ramas,
a escondidas, a mi manera y con mis mañas,
y luego cuando quiera,
salir del capullo que me guardaba,
y volar a mi antonjo, sin ruido, y con ganas.

Tener los ojos cerrados,
caminar, sentir el pasto,
hablar, comerme las palabras
y morder otros labios.

Quiero miedo de sentir miedo,
quiero tener mil y una noches de miedo,
miedo ...
para no tener más miedo al FUCKING miedo.

5 comments:

Carlos Morales said...

bzzzzrtt ....fear is the mindkiller

Carlos Morales said...

bzzzzrtt ....fear is the mindkiller

Anonymous said...

Que final mas dramatico!

Anonymous said...

Que final mas dramatico!

Laura Conde said...

definitivamente. es bueno afrontar los miedos para dejar de tenerlos.