Saturday, October 21, 2006

el efecto mariposa



Cansada de que todo el mundo critique mi forma de ser,
mi pais de hadas, de cuentos, fabulas, personajes mitologicos,
y mis ganas de escapar de la calle, los ruidos ,las convencionalidades...
expandi mis alas y fui a buscarle...a retirarme .. a hablar con las mariposas,
las aves, los arcoiris... las hojas .. y percatarme de cada detalle..
Quise ser una vez más la protagonista de mis sueños,
de mis dibujos ...de mi utopico espacio eterno..
para que me tildaran nuevamente de narcisista,
como ya muchas veces lo han hecho.

Encontre la paz, canciones, tranquilidad,
dos horas más de retraso para mi trabajo de la universidad
pero al final, un poco de satisfaccion personal..
me perdi entre las ramas,
las matas con olor a sabores amargos y dulzones...
y me adentro en mi selva,
en mi tiempo, en mis amores,
y yo y solo yo decido cuando regreso..
al mundo caotico de maquinas humanas
que respiran sin esencia ...
y poco a poco convierten su vida
en nada

Me encanta ser libre , volar sin moverme,
soñar historias desastrosas ...
volver a ser niña y perderme ...
creerme todo lo que imagine ,
y brincar en la lluvia sin que a nadie le moleste..

no quiero tener remedio..
seguiré andando en las nubes,
y me encanta hacerlo .

13 comments:

Anonymous said...

La pic estaaaa fuera de este muuundo normal y en ocasiones aburrido, Suuuper!!. El 3er. párrafo o el q empieza: Me encanta ser libre , es una tentación en la q todos pecamos y ser niñ@ de nuevo, te apuesto q es algo q hacemos en un momento de respiro de forma espontanea o provocado, para ver q se puede agregar de ese pasado, tan divertido e inocente, al presente!!
:D

Laura said...

eso es lo que te hce ser tu tonta..esos momentos contigo

Montirul said...

A mi tambien me encanta..

Anonymous said...

eheh!! lo de tonta creo q esta demás??? ^o).. ohoho :O. Whatever, eheh pues si, :P... Wicht te pareces a dos q andan volando por ahi, ja jaja!!
See ya!! :)

Doménico said...

nice muassk!!!

El Caído said...

Tu si ta' caída reina... Qué te pasa???

Recuerda la vida es sólo una tremenda estupidezzzzz... Como la vivas es lo que la hace linda, rica y con florecitas y estrellitas de colores de esas que te gustan tanto...

No te martilles tanto, la vida es caída, la gente es caída pero no hay que saber ser un caído para entender o para intentar enteder... Lo de las hadas y los unicornios y todo eso, nunca lo dejes porque es parte de ti y tus plumas blancas seguirá ahí hasta que desidas rencarnar y existir una vez más, con plumas, con hadas y con estrellitas de colores...

Jenin said...

Hola reyno... tu eres el reyno de los caidos.. asi que mejor me llevo de lo que me digas hahaha ... porque todo es una estupidezzzzzzzzzzz!!!...no te preocupes que el unicornio que esta sentado en la rama angosta..espera a que la paloma vuelva a nacer y lo rescate..pero shh que paloma pronto despierta.. un bso !

poteleche said...

Beinvenida al club, no sé como viven esa gente que solo saben ser "gente grande", wácala.
:)

Anonymous said...

No te lleve mucho del caído por que es un caido...recuerda que sos una estrella de las que solo aparecen cada 1000 año tquiero mucho.

aquarela said...

"al mundo caotico de maquinas humanas
que respiran sin esencia ...
y poco a poco convierten su vida
en nada "


Muy fuerte a lo que llega la gente, y pensar que aquellos que critican, también siente lo mismo, con la unica diferencia de que les da miendo sentirlo,construyen muros enormes, preocupados por lo que dirán los demás y cuando ven que alguién es libre con sólo disfrutar icluso de estar sentado en la esquina de algún lado y es entonces cuando se sienten frustrados, porque se dieron cuenta de que su libertad está condicionada por los demás y no por lo que su corazón le pueda dictar..

No les hagas caso, vuela y regresa cuando quieras..
que aquí te esperamos.

Anonymous said...

Invitame un dia de estos a darnos una escapadita por ese rinconcito tuyo, si?
Muuuaakiss

Jenin said...

ste es el comment q mas me hizo reir hehe luved it!:

tuto guerrero mamey™ dice:
aperisiiiiiiiima
tuto guerrero mamey™ dice:
me encantoooo
tuto guerrero mamey™ dice:
aliciiiiiiiaaaaaa
tootsie-roll dice:
a niveeel heheee
tootsie-roll dice:
:D
tuto guerrero mamey™ dice:
es tan yoooooo
tuto guerrero mamey™ dice:
mi yo gayyy
tootsie-roll dice:
hahahah
tootsie-roll dice:
lol
tuto guerrero mamey™ dice:
en mi burbuja
tootsie-roll dice:
pero la mia es verde..y la tuya mamey
tuto guerrero mamey™ dice:
unjupi

Erre said...

ta nice eso de existir sin remedio.