Monday, October 16, 2006

interno.

Hoy..me inspiro en ti ..
en nuestra operacion amor..
en el latente corazon que me implantaste,
las noches desveladas en que nos hicimos
multiples transfusiones de palabras,
versos, te quieros, besos y
pasiones desbocadas..

Hoy me inspiro en el dolor post-operatorio
que me dejaste, ya se fue la anestesia del amor,
el sabor amargo del desapego y la soledad
se siente cada vez en la lengua, en el corazon,
en la almohada, y en mi alma.


Plantaste ilusiones, las inyectaste con dulce saliva,
agua de manantiales y luego las dejaste crecer
para cortarlas..

anidaste planes en mi pelo ensortijado,
y luego las sacaste de raiz de entre mis parpados..
ya no las veo, ya no estan , ya no sueño..

Pero creo que no sabes lo que haces..
creo que por dentro te deshaces,
siento que me quieres, que me extrañas,
que me amas, y que voltearte y no encontrarme
entre tus sabanas te dara un infarto miocardiano del alma.

Pero el tiempo es el abono de
nuestro jardin.. el tiempo nos dira que hacer,
en que creer, y que seguir.
mientras tanto un adios es un hasta luego ..
y al destino le daremos la mano para
retorcerlo y volver a estar juntos, mas alla del tiempo-
y de la sala de operaciones de amores eternos.

8 comments:

Carlos Morales said...

scalpel! .....shhhh

Laura said...

chispas...eso salio de muuuy adentro...infarto miocardiano del alma!!!!!

Anonymous said...

Joooooovencita hasta de medicina sabees y puedes combinarla con tus sentimiiientos. Oyeee, digo más bien: "No Pueeeedo contigooo", cajita de sorpresas ;)

Jenin said...

jajajaj ta buena esa jey ....

Anonymous said...

Me encantan tus terminos...

Montirul said...

:)

Anonymous said...

"Un aplauso a ese pana". Porque decirte a adios es difícil al maso, todavía yo no he podido despedirme de las hadas, ni de tus alas, nisiquiera del bosque aquel donde te vi por última vez.

Anonymous said...

Esta... wow. me encanta como usaste todo hasta lo que uno no se imagina. aveces... cliche al fin pero talvez cierto, es mejor dejar las cosas ir.

lau