Tuesday, October 31, 2006

Otra aventura al servicio del sr. Lerebours...(PARTE II) LEA LA PARTE 1 PRIMERO...


...Necesito que entre en el archivo general de extranjeria y extraiga unos papeles que pueden ser de mutuo interés. Hay un sobre, a nombre de Maria Givenchy. Contiene información confidencial del gobierno, un poco de efectivo, una tarjeta de embarque a un barco, y un documento de identidad.

Segun el interés que tenemos cada uno: usted se puede quedar con la información, y el dinero, yo solo quiero el documento de identidad y la tarjeta de embarque. Bien?

-Me parece tarea fácil y justa. Para cuando lo quiere?- dijo con una sonrisa retorcida entre el bigote.
-Para ya, lo antes posible.
-Bien. Tenemos que planificar la entrada. No será hasta mañana que es dia de fiesta y nadie estará pendiente de los archivos. La acompaño hasta la puerta Srit. , digo, Sra.

Yo, me sentia en mis aguas, la mandamás..pq cuando el Sr. Lerebours no estaba yo me aprovechaba de la situación. Nadie contra mi. Lo tenia todo bajo control.

Apunté todo sobre el ministerio, las horas de entrada y salida de los guardias, los posibles accesos, ventanas, puertas, callejones. Hice planos calculados milimetro a milimetro con concienzudes (si es q esa palabra realmente existe)..Y pasé toda la noche planeando el golpe.

AHHH- ya me podia imaginar en aquel crucero.. que aunq era un viaje de trabajo junto con el viejo de mi jefe, me aprovecharia de las comidas, el sol, el glamour, y la oportunidad de conversar pacifcamente con mi madre, pq estaba "undercover" :P

RIIIIING 5.30 de la mañana.. ya es hora...suena el teléfono, y es Mr. Quin desde la esquina. Ya esta listo.
Vino vestido para la ocasión, y estaria segura de que (aunq imposible) habia rebajado unos cuantos kilos. Ya casi todo iba a ser resuelto y yo estaría camino al barco.

Introdujimos pequeñas bolsas de explosivo Tubo Nonel Iniciador silencioso conectado a los detonadores con los que abririamos las puertas. Mr. Quin, aprovechó el humo para evadir las camaras de seguridad, y fue directo al pasillo, siguiendo las indicaciones que yo le iba dando poco a poco a traves de la radio.

Estaba super orgullosa, era una operación excelente, sin huellas, todo planificado por mi, esto merecia un ascenso!

-Doble en 5 metros hacia la izquierda, la segunda puerta a la derecha, cuidado con la camara superior y el detonador de alarmas de emergencias que esta en esa esquina. Recuerde, un sobre, a nombre de Maria Givenchy. No se equivoque que solo tenemos una oportunidad y nos quedan solo 5 minutos antes de que lleguen los bomberos. Corto comunicación, nos vemos en 15 minutos en el parque Lanteng Berg, frente a la fuente. Buen trabajo Mr. Quin.

Pero Mr. Quin sabia lo que hacia, y con su habilidad de aparecer solo cuando le da la gana, no iba a dejarse ser visto por los bomberos.
El asunto es que este era el factor sorpresa con el que yo no contaba.

Al parecer, al Mr. Quin, aparte de interesarle la información gubernmental y el efectivo (el cual le pareció muy poco) ...tambien le apetecia un viajecito en barco.
Pasaron los 15 minutos.. después 20.. y yo ya tenia las suelas gastadas de andar de alla para aca frente a la fuente. Y bueno..asi fue, como otra aventura detectivesca terminó siendo un fracaso.

Que creen que pasó?...
Mr. Quin, asi como se hizo invisible para los bomberos.. se hizo invisible para mi. Como no pude tener aquello en cuenta?...siempre tan confianzuda

RIIING- Al poco rato sono el telefono de la esquina :

-Hola Srita. ..o Sra., perdone usted. Aqui estoy disfrutando de la brisa del mediterraneo gracias a usted. Puedo ver a su jefe desde aqui, parece preocupado. Y su madre... su madre le manda saludos. JAJAJA...
Le he dejado un poco de dinero en el buzón del Hotel SanCló para que pague mi cuenta y se tome un café, que ha tenido un dia pesado y agotador...

-Que tenga muy buenas noches ... Srita....excuseme...sra.
Y creo que deberia usted considerar cambiar de oficio.-
Y se despidió con una risita burlona.

8 comments:

Montirul said...

:)

Anonymous said...

Otra faceta de a gran jem, dime algo que hagas mal...

jey said...

Oohh pero la 2da., ja ja!! mira q bien termina :O...Maaandamas me siento yoo también cuando mi hermanita no aparecee ;) je jee!! Y tu final me recuerda a algo q me pasoo ayeer. Como dijo el vieejito que te queda MAL jenin, existe algo ^o)?? La disfrute!! (Jey)

Anonymous said...

Pues los textos, tanto parte uno como aprte dos han estado guay... y tu en las fotos mejor :P

Luisgp82

Paolat De la Cruz said...

ejejejjejej
jenagatha
jejejej

Carlos Morales said...

me cae bien quin! ....lol demasiado canalla

Jenin said...

jiji

Jenin said...

no contaban con mi astucia! hahaha