Thursday, November 02, 2006

nosotros


Para mi sigue siendo arte... sigue siendo precioso.. sigue dándonos la misma mirada... lo único que con un estilo diferente. Pero te apuesto que en el Museo del Prado no lo pusieran si realmente fuera asi, sin importar su procedencia, su historia, su significado.

Lo mismo pasa con la gente, todos juzgan y critican a los demás por su apariencia, sin conocer su historia, sin fijarse en su mirada, sin escuchar lo que tiene que decir.

Da asco que seamos tan cerrados y frivolos.

6 comments:

jey said...

Esos(cerrados y frívolos)sólo son una parte de lo que somos o en lo que nos transformamos con el paso del tiempo. También somos hipócritas, solemos hacernos los ciegos ante los sentimientos de los demás. Aquí, lo que siempre cuenta es lo de afuera y el provecho que puedas sacar a cualquier situación. Siempre existirán críticas y te señalarán con el dedo... que podemos hacer??, aprender a sobrellevarnos con eso pero sin dejarnos arrastrar (como está pasando en este momento).
Mi abuelita solia recitar:
"En la viña del señor hay de todo y para todos" :S

Montirul said...

Mierkina..

Paolat De la Cruz said...

para el gusto se hicieron los colores
. si todos aceptaramos todo, creo ke seria aburrido y no abria verdadera confianza en uno mismo, por ke para hacer algunas hay ke atreverse y llevarse al mundo por delante
naturalsch

jey said...

El caso no es aceptar "TODO",creo q no me di a entender bien, sino tolerar algunas cosas (dejarlas pasar dependiendo del grado)por q imagínense q le llevemos la contrariaa a toodos :S estariamos en pleno Irak y compañia por acciones :|... Que cosa me moolesta baastante y creo q no sólo a mi: "Que lo de afuere cuente más q lo de adentro y q te busquen siempre para sacar provecho de ti"...

Laura said...

rumi...donde estas??...I miss u :(

paOpao said...

ufff! muy cierto.