Thursday, October 05, 2006

subir

subir... y entrar en el ultimo peldaño de la escalera..
la escalera que es como pequeños cajones en mi mente ,
uno colocado con especial orden sobre el otro con precision milimetrica..
Aquellos cajones que te guardan, que me guardan, que nos tienen encerrados,
Y entre alli solo para buscarte, mente errante.

Fui a los lugares inhospitos, a los concurridos,
a la playa q te encanta, a los baules de tus amigos..
escupi viento para revolver la marea y encontrarte nadando en un remolino de sal.
Hice hoyos en el cierzo, en la tierra, en mi vientre y nada de verte llegar.

Donde estabas? cabalgando en las noches oscuras que parian sudores ajenos?
o escondido bajo la manta de la sociedad que te frena,
y te trata como un peon mas para las labores y porvenires de tus¨"superiores".
Donde estas? atrapando mariposas ? o en un pasado absurdo atrapado en el reloj de arena del abuelo, entre libros y cosas...

Fui al futuro, y al presente...fui al pasado, y alli crei haberte visto,pero el ala del sombrero no me dejo asegurarme...te fuiste ..bueno, si es que eras tu ...
pero estoy segura de que unos pasos mas alla.en el siguiente peldaño milimetrado...
me encontrare algun espejo...n el q te reflejes tu ..

solo es cuestion de subir.

(la foto viene despues q no quiere SUBIR :P)

3 comments:

Anonymous said...

ji jiji!! simplemente encantador como escribes, "sin rodeos" y lo de q la foooto no quiiere subir, oh oh and uups, ja ja ja!! que pesadita esta eh, verdad ??!! ;)

Anonymous said...

Lo del personaje!!!!

Que no recuerdas cuando te decia que necesitaba saber si era del personaje o de la de la vida real????

Of course you do.

Love ya

JC

PD: Dejame saber de ti

Anonymous said...

Si digo algo más estaría...redundando.